FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SPIN-OFF

La serie de Obi-Wan Kenobi podría estar cerca de recalar en Disney+

El año pasado surgieron los rumores sobre esta ficción que podría empezar a tomar forma a lo largo de este mismo año.

Por Dale al StopPublicado: Martes 26 Marzo 2019 18:44 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 18:45

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más queridos de la saga "Star Wars", y él podría ser el protagonista de la próxima serie relacionada con este Universo. Disney+ sería la encargada de emitir esta ficción sobre la que se rumoreó el año pasado, y parece que ahora empieza a tomar forma y todo apunta a que se convertirá en una realidad a corto plazo.

Ewan McGregor

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm estuvo a punto de dar luz verde en 2018 al proyecto cinematográfico protagonizado por este mismo personaje, pero finalmente quedó apartado. Hasta ahora, que han vuelto a surgir los rumores, pero en este caso convirtiendo la idea en una serie de televisión. Así lo ha señalado el portal Discussing Film, que aventura que Lucasfilm estaría desarrollando una nueva serie centrada en Obi-Wan Kenobi, como ya había señalado Star Wars News Net semanas antes.

La participación de McGregor

El nuevo servicio de streaming de Disney sería el encargado de ofrecer a sus usuarios la mencionada serie, aunque se desconoce que el actor que se meta en la piel del protagonista vaya a ser Ewan McGregor, como en las películas de segunda trilogía. En abril tendrá lugar la Star Wars Celebration, y que podría ser el marco ideal para confirmar el proyecto y aportar más detalles acerca del argumento o del reparto.

En caso de que este proyecto no siguiera adelante, Disney+ ya tiene confirmadas otras ficciones del Universo Star Wars que se presentarán muy pronto. Entre estos proyectos destacan la serie de Jon Favreau 'The Mandalorian', con Pedro Pascal como protagonista, o la precuela de "Rogue One" en forma de serie que protagonizará Diego Luna.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series