FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

HÉROES INADAPTADOS

Primer teaser de 'Doom Patrol', ficción de DC Universe que se estrena el 15 de febrero

Tras su presentación en uno de los capítulos de 'Titanes', este grupo de héroes se reúne en una sesión de fotos para anunciar la fecha de lanzamiento de su primera temporada.

2.190

DCPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 19:33

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #546 de 3.414 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

DC Universe se ha guardado cinco ficciones originales para estrenar a lo largo de 2019, dos animadas y tres de acción real. Del primer grupo pertenece 'Young Justice: Outsiders' que será su primera apuesta del año el 4 de enero pero habrá que esperar poco tiempo para disfrutar de otra de sus apuestas: 'Doom Patrol'.

Este proyecto se trata de un spin-off de 'Titanes', primera serie original de la plataforma de DC Comics que ya ha sido renovada por una segunda temporada y llegará a España el 11 de enero gracias Netflix. Tras presentar a los personajes, estos saltan a su propio título y presenta brevemente a los miembros de esta patrulla con una sesión de fotos que centra la acción de este breve teaser que da a conocer su fecha de estreno: 15 de febrero.

Timothy Dalton('Penny Dreadful'), Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') y Brendan Fraser ("La momia") son los rostros más reconocibles de 'Doom Patrol' y completan este reparto April Bowlby ('Dos hombres y medio'), Diane Guerrero ('Orange is the New Black') y Joivan Wade ('Doctor Who'). Todos ellos serán un conjunto de héroes inadaptados marcados por alguna tragedia en su pasado que se pondrán a la orden de un misterioso líder, rol de Dalton.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series