FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Starz renueva 'Outlander' por una séptima temporada

Los episodios de la sexta temporada se están rodando actualmente en Escocia.

Starz renueva 'Outlander' por una séptima temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 01:11

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #88 de 3.453 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Claire y Jamie continuarán su aventura americana. Starz ha anunciado la renovación de Outlander, el drama protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan, por una séptima temporada. La nueva tanda de episodios, que volverá a estar compuesta por doce entregas, se basará en "An Echo in the Bone", el séptimo libro de la saga de Diana Gabaldon.

Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'

Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'

La noticia se produce cuando la ficción se encuentra en pleno rodaje de su sexta temporada en Escocia. Se suponía que la producción iba a arrancar el año pasado pero, como muchas otras series, la pandemia les obligó a retrasarlo hasta hace apenas unas semanas tras tomar todas las medidas a su alcance para garantizar la seguridad del equipo.

"Starz está comprometida en invertir en historias de calidad, atrevidas y sin complejos que amplifiquen voces diversas y destaquen a las mujeres tanto delante como detrás de la cámara a través de nuestra iniciativa #TakeTheLead", afirma la directora de originales de Starz, Christina Davis. "La exitosa serie 'Outlander' encarna la perfección nuestra iniciativa, con un poderoso personaje principal femenino y un increíble equipo de narradoras. En la próxima temporada, estamos deseando ver por dónde siguen las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo".

Una noticia esperada

La renovación, aunque se produzca con mucha antelación, no es precisamente una sorpresa. Ron Moore, que sigue siendo productor ejecutivo de la ficción, comentó el mes pasado en una entrevista para The Hollywood Reporter que estaban negociando la renovación. "Las negociaciones están en marcha tanto para la séptima temporada como para un spin-off y creo que vamos a tener buenas noticias de ambas cosas en poco tiempo", afirmó optimista el creador y guionista 'Battlestar Galactica'. "Me hubiese gustado que pasase antes, pero todo sucede a su tiempo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series