FormulaTV

AVANCE

Tráiler de la quinta temporada de 'Outlander', serie de Starz

Avance de la quinta temporada de fantasía 'Outlander' que continúa con la historia de los Frasers.

8.631

StarzPublicado: Domingo 5 Enero 2020 18:30

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #81 de 3.439 Ranking Outlander

  • 531

  • 404

Starz ha lanzado ya un segundo tráiler de la quinta temporada de 'Outlander'. En esta ocasión, vemos más detalles de lo que vivirán los Fraser en la América colonial donde se verán envueltos por una inminente revolución del país. La temporada está basada en el libro "La cruz ardiente", escrita por Diana Galbaldon.

Este se centra en la rebelión de los contribuyentes en las colonias estadounidenses de Carolina del Norte contra el Imperio Británico, también conocido como la Guerra de la Regulación. Para muchos, es la precursora de la Revolución Americana. Siguiendo lo que ocurre en la novela, Claire (Caitriona Balfe) utilizará sus conocimientos futuros para solventar problemas del presente, sin embargo, no tendrá muy claro con que utilizarlos, si salvar a su marido, Jamie (Sam Heughan) de los peligros que se avecinan o ayudar al estallido bélico, que es lo que tiene que ocurrir para que no cambie el futuro.

La serie de drama, fantasía y romance cuenta con una tanda compuesro por 12 capítulos. El primer episodio se estrenará en Starz el 16 de febrero. En España habrá que esperar muy poco, tan sólo un día después de su estreno en EEUU. Los episodios se podrán disfrutar en el canal de Movistar+ Series. Sin haberse estrenado la quinta temporada, ya se ha confirmado que habrá una sexta. Veremos que momento histórico les toca vivir a los Frasier después de la Revolución Americana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series