FormulaTV

REENCUENTRO

Stephen Amell regresará como Arrow en la última temporada de 'The Flash'

El actor se enfundó por última vez el traje de Flecha Verde en el evento "Crisis de Tierras infinitas".

Stephen Amell regresará como Arrow en la última temporada de 'The Flash'©The CW
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 5 Enero 2023 03:18

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

El Arrowverso, pieza fundamental de la programación de The CW durante casi una década, cerrará oficialmente tras el final de la próxima temporada de 'The Flash'. Y dado que todo arrancó con Arrow'' en 2012, Oliver Queen no podía faltar en la despedida definitiva del popular universo compartido basado en los superhéroes de DC Comics.

El encargado de confirmar la noticia ha sido el propio Stephen Amell en sus redes sociales, con un escueto mensaje ("Por supuesto que volveré") acompañado de un gif en el que se puede ver al actor en el papel de Oliver Queen abrazando al Barry Allen interpretado por Grant Gustin en 'The Flash'. El actor, al que actualmente podemos ver en 'Heels' de Starz, se enfundó por última vez el traje de Flecha Verde en el cross-over evento "Crisis de Tierras infinitas" emitido entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

En concreto, según ha podido saber Variety, Amell aparecerá de alguna manera aún por determinar en el noveno episodio de novena temporada. Pero el suyo no será el único reencuentro que presenciaremos en las últimas entregas de la ficción superheróica de The CW ya que también regresarán David Ramsey, Keiynan Lonsdale y Sendhil Ramamurthy o, lo que es lo mismo, John Diggle, Wally West, más conocido como Kid Flash, y el doctor Ramsey Rosso, alias Bloodwork.

Amell y Gustin compartieron pantalla por primera vez en el octavo episodio de la segunda temporada de 'Arrow', titulado "The Scientist", que supuso la presentación de Allen como forense del departamento de la policía de Central City antes de recibir sus poderes de velocista. Esto fue unos diez meses antes de que 'The Flash' debutase en la parrilla de The CW.

Cerrando el círculo

"Tan pronto como se anunció nuestra última temporada, supimos que queríamos que Stephen regresara y repitiera su icónico papel como Oliver Queen", confiesa Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie. "Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen a su camino heroico. Es por eso que todos en el Equipo Flash sintieron fuertemente que era importante cerrar el círculo completo con el regreso de Oliver en la última temporada de 'The Flash'."

"El resultado es un episodio épico pero emotivo que esperamos que disfruten los fans del Arrowverso. Todo esto es para decir 'gracias' a todos por ver y apoyar nuestra serie durante nueve años maravillosos. Nos morimos de ganas de que todos vean a Grant y Stephen salvar el mundo juntos nuevamente. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas", promete el productor.

Con esta novena temporada, 'The Flash' se despedirá siendo la serie de ficción más longeva de la historia de The CW ya que técnicamente no podemos contar las quince temporadas de 'Supernatural' porque la serie de Eric Kripke empezó a emitirse en The WB, es de decir, antes de que la cadena cambiase de nombre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series