FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS DINERO

'This Is Us': NBC sube de forma considerable el sueldo de sus protagonistas

Los cinco componentes de la familia Pearson se han beneficiado de esta subida salarial, que llega antes del estreno de la tercera temporada.

Por Dale al StopPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 18:56 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 09:10

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #218 de 3.455 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

'This Is Us' se convirtió desde antes del estreno, hace dos años, en un fenómeno. El adelanto de la serie de NBC consiguió millones de visitas en unas horas, y la audiencia del drama estadounidense ha respaldado a su equipo durante las dos primeras temporadas. Es por ello que los actores y actrices protagonistas de la ficción han negociado un aumento de sueldo antes del estreno de la tercera etapa y, según adelanta The Hollywood Reporter, han llegado a un acuerdo satisfactorio para los cinco intérpretes.

Reparto 'This Is Us'

El reparto de 'This Is Us'

Los cinco miembros principales del elenco de 'This Is Us' han conseguido lo que querían, la productora 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con los actores y actrices para elevar el salario de los mismos. Concretamente, el importe crecerá hasta los 250.000 dólares por episodio, una suma exquisita si tenemos en cuenta que la tercera temporada del drama contará con 18 nuevos episodios. Milo Ventimiglia (Jack), Mandy Moore (Rebecca), Sterling K. Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate) y Justin Hartley (Kevin) son las cinco personas que se beneficiarán de esta nueva condición, por lo que, de momento, sólo va a repercutir en quiénes dan vida a los miembros de la familia Pearson en versión adulta.

Salarios desiguales

Cabe destacar que los sueldos de las cincos estrellas no fueron iguales desde el primer momento. En el caso de Ventimiglia, ganaba 115.000$ por cada capítulo en el comienzo de la serie, mientras que otros como Metz se tuvieron que conformar con 40.000$. The Hollywood Reporter también destapa una curiosidad sobre la actriz que da vida a Kate, que antes de comenzar a trabajar en 'This Is Us' tenía 81 centavos en su cuenta bancaria, una situación muy diferente a la que seguramente viva ahora.

Es posible que la nueva paga de los protagonistas se deba al éxito de la serie, no sólo en audiencias, con las que estará contento el canal NBC, sino también por los galardones recibidos. De hecho, 'This Is Us' estuvo nominada a Mejor Drama en las últimas dos ediciones de los Emmy. Sin embargo, Ventimiglia y compañía están lejos todavía de los sueldos que ganan otros compañeros de profesión, como es el caso de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', que han alcanzado los 900.000 dólares por episodio en su última temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series