ALGO NATURAL

Steisy defiende hacer toples en 'Pesadilla en El Paraíso' ante Víctor Janeiro: "No soy una puta guarra"

La almeriense pilló al gaditano confesando que no le había gustado que se desnudara ante él y lo comparó con el hecho de que los hombres lucían todo el día el pecho sin que nadie protestara.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 30 de Septiembre 2022 | 07:25

La gala del jueves 29 de septiembre, 'Pesadilla en El Paraíso' mostró uno de los poquísimos momentos de tensión en los que se ha visto envuelto Víctor Janeiro desde que comenzó el reality. El gaditano había protagonizado una cómica escena en la que enseñaba a montar a caballo a Steisy, quien terminaba desnudándose de cintura para arriba ante la evidente incomodidad de su compañero. Un episodio sobre el que el torero se quejó ante Israel Arroyo y por la que mantuvo una tensa conversación con Steisy en cuanto esta escuchó sus palabras y quiso defender su libertad para hacer toples.

"Yo no sé si es para hacer la gracia o mamoneo, pero mamoneo lo justo. A mí no me gusta", confesó Janeiro. Lejos de guardar silencio, la almeriense escuchó sus palabras y no dudó en reprocharle al gaditano "por qué no me lo dices a mí": "¿Tú te crees que yo lo voy a hacer para seducirte, que puedes ser mi padre? Tú tranquilo, que yo a ti ya no te hago nada más". Sin embargo, Steisy no tardaba en volver a la carga para reprochar al torero que se pusiera "nervioso cuando yo me pongo con las tetas al aire". "Yo estoy harta de veros sin camiseta, también con los pechos al aire. Cuando es un hombre, no pasa nada y cuando es una mujer, impresiona", le echó en cara la concursante.

Steisy habla con Víctor Janeiro de sus toples en 'Pesadilla en El Paraíso'

"No puedes comparar el pecho de un hombre con el de una mujer. Nosotros no utilizamos sujetadores", defendió Janeiro. "¿Y? Yo tampoco", replicó Steisy, a quien no le bastó la defensa de Arroyo de que Janeiro tuviera una "educación antigua": "La vida avanza y a mí no me vais a decir cómo tengo que adaptarme a las personas antiguas, porque soy una mujer del siglo XXI que me pongo sin camiseta igual que los hombres". "No va conmigo, no soy de los que discuten", se limitaba a atajar Janeiro, provocando que su compañera se marchara, cabreada, por lo que Arroyo siguió sus pasos. "Ni yo estoy provocando, ni yo estoy intentando hacerle sentir incómodo, ni yo sabía que le molestaba, porque le he preguntado mil veces y no me ha dicho nada", explicó Steisy ante el vidente.

"¿Por qué no pixelan a Israel?"

La concursante aclaró que su enfado se debía a que "no me gusta que se hable de esas cosas a mis espaldas, porque me molesta que estas conversaciones me dejen como si fuera una puta guarra, que no lo soy. Soy una mujer libre". "Yo no voy a cambiar ni tengo que respetar esa educación asquerosa y retrógrada, contra la que las mujeres estamos intentando luchar todos los días", aseguraba Steisy, a lo que añadía que "las cosas que nos ha impuesto la sociedad de que las mujeres si vamos así, vamos provocando, me las paso por la raja del culo". La almeriense incluso afirmó que "mi educación me hace luchar como una jabata y demostrarle que eso no es normal".

"¿A mí me van a cambiar después de haber pasado un maltrato y que por culpa de esa educación, he conocido a tíos que me han maltratado toda mi puta vida psicológica y físicamente? Si me lo tengo que llevar a lo personal, lo es más para mí que para él", concluyó Steisy, cuyo discurso fue apoyado por su novio en plató. "¿Por qué pixelan su pecho y no el de Israel, que es más grande? Un pecho es un pecho", planteaba Pablo Pisa, a quien se sumó Nagore Robles al recordar la canción de Rigoberta Bandini y su verso "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas. "En ningún momento ha ofendido a su familia porque una mujer esté con el pecho desnudo. Si alguien se siente incómodo, que se lo trate en su casa", opinó la vasca.