FormulaTV

¿FIN DE LA CARRERA?

Steve Martin planea retirarse cuando finalice 'Solo asesinatos en el edificio'

El actor ha declarado que no va a buscar más películas y no quiere hacer más cameos.

Steve Martin planea retirarse cuando finalice 'Solo asesinatos en el edificio'©Disney+
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 11:10

'Solo asesinatos en el edificio' ha vuelto a poner de moda al actor Steve Martin, quien era el rey de la comedia a finales del siglo pasado y comienzos de este. La serie que emite Hulu en EEUU y llega a España por Disney+ ha supuesto el resurgir de su popularidad, pero a punto de cumplir los 77 años y con casi un centenar de proyectos a sus espaldas, ya se va acercando el final de su carrera.

Steve Martin, en 'Solo asesinatos en el edificio'

Steve Martin, en 'Solo asesinatos en el edificio'

El actor se ha sincerado en una extensa entrevista concedida a The Hollywood Reporter recordando momentos claves en su trayectoria, pero lo que más ha llamado la atención es su intención de retirarse cuando la serie llegue a su final. No es una decisión definitiva, pero es un cambio de vida que tiene muchas posibilidades de cumplirse.

"Cuando termine esta serie de televisión, no voy a buscar otros trabajos. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo", ha relatado el actor, quien ha estrenado recientemente la segunda temporada de la exitosa serie: "Hay un momento en tu carrera en el que la gente se muere por verte. Ahora estoy en el momento de mi carrera en me toca a mí estar presente". Dicho esto, Martin no dejaría la serie en la que también ejerce de guionista y productor, pues esta opción sería a partir de que esta llegase a su fin.

No es la primera vez que plantea retirarse

Si esta decisión no la tienen tomada al 100% quizás sea por experiencia, al ver que ya lo ha intentado otras veces y no ha sido capaz. "Mi esposa sigue repitiéndome: 'Siempre dices que te vas a jubilar y luego siempre se te ocurre algo'", comenta el actor quien, en parte, corrige sus palabras: "Realmente no estoy interesado en retirarme. No lo estoy. Pero trabajaría un poco menos. Quizás".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series