FormulaTV

SUBIDOS AL ASCENSOR

'Solo asesinatos en el edificio' estrena su segunda temporada el 28 de junio

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short han anunciado cuándo regresará el whodunnit de la plataforma verde.

'Solo asesinatos en el edificio' estrena su segunda temporada el 28 de junio©Hulu
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 18:03

Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimenMisterio

6,8

Popularidad: #493 de 3.442 Ranking Solo asesinatos en el edificio

  • 71

  • 54

'Solo asesinatos en el edificio' conoce tan bien a su público que, antes de anunciar su fecha de regreso, ha dejado que los fans teorizaran. En la tarde del jueves 24 de marzo, las cuentas oficiales de la serie en redes sociales mostraban una imagen del panel del ascensor del Arconia, donde aparecían iluminados los botones del segundo, el sexto y el octavo piso. Esas tres pistas daban pie a diferentes conclusiones, pero el community manager ha sido clemente y ha dado la solución tan solo un día después.

El trío protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio'

El trío protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio'

Como se ha confirmado mediante un vídeo, la segunda entrega de 'Solo asesinatos en el edificio' verá la luz el 28 de junio en Hulu. Por lo tanto, la ficción retomará su emisión menos de un año después del cierre de su primera temporada, lanzado en octubre de 2021. Con aquella tanda inicial, la comedia criminal acumuló nominaciones en los SAG Awards, los Globos de Oro o los WGA Awards, aunque desde la plataforma de streaming se adelantaron a esos reconocimientos y renovaron la serie cuando se encontraba en el ecuador de su misterio.

Conectando con el enigmático tuit de las tres luces, el vídeo con el que se ha anunciado la fecha está ambientado en el ascensor del edificio en el que residen Mabel Mora, Charles-Haden Savage y Oliver Putman. Los personajes encarnados por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short volverán a unir fuerzas en los nuevos episodios para resolver otro enigma, que les permitirá llevar aún más lejos su pasión por el true crime.

Aunque no solo tendrán que esmerarse por atraer a la audiencia de su podcast, ya que en esta ocasión ellos serán los principales sospechosos del asesinato de Bunny Folger, presidente de la junta de vecinos del Arconia. Mientras tratan de limpiar su imagen ante una turba de vecinos que no paran de señalarles, la competencia ha cogido este caso como tema principal de su nuevo podcast.

Vuelta a Manhattan

Las principales novedades de este retorno radican en el reparto, al que se han incorporado estrellas como Cara Delevingne, Shirley MacLaine, Amy Schumer o Michael Rapaport. La primera de ellas contará con un papel importante, el de Alice, que llega envuelta en misterio desde el mundo del arte. A ella y al resto de personajes les conoceremos en verano, ya que Disney+ ha confirmado que lanzará la serie el 28 de junio, sin separarse del estreno estadounidense.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series