FormulaTV

ASCENSO

'Stranger Things': Erica tendrá más protagonismo en la cuarta temporada

La hermana de Lucas, interpretada por Priah Ferguson, cobrará relevancia en los nuevos episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 22 Febrero 2020 12:17

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Alguien se ha ganado un ascenso en 'Stranger Things'. Después de jugar un papel fundamental en las investigaciones de las entrañas de Starcourt, Erica se dejará ver aún más en la cuarta entrega de la serie de Netflix, ya que, como adelanta Variety, la actriz Priah Ferguson tendrá una presencia regular en los nuevos episodios, en lugar del carácter recurrente que ostentaba en la entrega anterior.

Priah Ferguson en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Priah Ferguson en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por lo tanto, la próxima tanda de episodios, cuyo rodaje ya está en marcha, nos dejará más momentos de lucidez de Erica, que desde su primera aparición en la segunda temporada se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans, y en un pozo sin fondo de gifs y memes. La irrupción de la hermana de Lucas en 'Stranger Things' tuvo lugar en el segundo episodio de esa segunda entrega, y desde entonces no ha hecho más que ganar en protagonismo.

En la tercera temporada, Erica colaboró, a cambio de una buena recompensa, con Dustin, Steve y Robin para resolver el misterio del centro comercial, destapando el complot ruso que estaba aconteciendo bajo sus pies. Cuando volvamos a Hawkins, que en la cuarta temporada no será la única ambientación de la serie, tanto Erica como su hermano y el resto de amigos tendrán que enfrentarse a nuevas amenazas, con la ayuda de un personaje al que (casi) dimos por muerto.

El regreso más esperado

En un inesperado movimiento, Netflix anunció el retorno de Hopper con el primer teaser de la nueva temporada. Sin embargo, el personaje de David Harbour, que parecía haberse sacrificado para cerrar el portal subterráneo, no está en su mejor momento, ya que es prisionero de los rusos y se encuentra bastante lejos de Indiana. Por lo tanto, 'Stranger Things' afrontará su temporada más dividida cuando regrese a Netflix, donde sigue siendo uno de los buques insignia más esperados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series