Notificaciones

12.053

'Stranger Things' confirma su cuarta temporada en Netflix, que cierra un acuerdo con los hermanos Duffer

La confirmación de nuevas aventuras se completa con la firma de un acuerdo por varios años con sus creadores y showrunners.

Netflix 30 de septiembre 2019

Los fans de 'Stranger Things' están de enhorabuena. Netflix ha confirmado la cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer que, además, han firmado un acuerdo de varios años con la plataforma. De esta forma, los creadores y showrunners de la exitosa serie de ciencia ficción desarrollarán más películas y series para el gigante del streaming.

En este escueto a la par que terrorífico teaser, se anuncia una gran sorpresa: "Ya no estamos en Hawkins", reza el lema final. Habrá que esperar para conocer en qué lugar, ya sea en el mundo real o en el "Mundo Del Revés (Upside Down)", se desarrollan los acontecimientos de esta cuarta entrega. Lo que está claro es que promete emociones fuertes después de lo visto en la tercera, protagonizada por los ya míticos Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink) y Joyce (Winona Ryder).

"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con 'Stranger Things' y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán", explicó Ted Sarandos, CCO de Netflix. "No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés", aventuró sobre próximos proyectos.

Los creadores expresaron su entusiasmo por prolongar su relación con Netflix: "Estamos absolutamente encantados. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de 'Stranger Things 3', el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos - ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés".

El pasado mes de julio, un informe de Production Weekly apuntaba la posibilidad de que el rodaje de 'Stranger Things 4' pudiese comenzar en octubre. Siguiendo los plazos de anteriores temporadas, esto podría dar lugar al estreno de la cuarta temporada en 2020. Con todo, Netflix todavía no ha anunciado fechas oficiales, ni para el comienzo de las grabaciones ni para la fecha de lanzamiento.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos