Notificaciones

3.221

'Stranger Things' desata una terrorífica amenaza en el nuevo tráiler de la tercera temporada

La exitosa ficción de Netflix ultima los detalles para su regreso a la plataforma el 4 de julio.

Netflix 21 de junio 2019

¿Y si los implacables seres del Upside Down nunca abandonaron Hawkins? La tercera temporada de 'Stranger Things' se plantea esa escabrosa cuestión, y por lo que se muestra en su nuevo avance la respuesta parece ser la más fatídica posible. A pesar de haber cerrado el portal al final de la segunda entrega, las amenazas sobrenaturales no descansan, ni siquiera en verano, y asolarán de nuevo al grupo de adolescentes protagonistas, que además tienen que lidiar con los conflictos propios de la pubertad.

El tráiler muestra la gran escala que se ha pretendido alcanzar con esta tanda de episodios, en la que el grupo protagonista combatirá contra unos enemigos tremendamente imponentes. De hecho, este adelanto confirma una de las teorías que venían circulando desde hace tiempo: Billy Hargrove será el encargado de albergar a una de estas presencias malignas. Además, también se muestra con profusión el nuevo centro comercial, que será el lugar preferido de los personajes para pasar los calurosos meses estivales.

Como es habitual en 'Stranger Things', las referencias a Steven Spielberg están servidas, sobre todo en la secuencia final, que recuerda irremediablemente a la gestión de la tensión en "Jurassic Park". La tercera temporada de la serie estará disponible en Netflix el 4 de julio.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos