FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO HUÉSPED

'Stranger Things' desata una terrorífica amenaza en el nuevo tráiler de la tercera temporada

La exitosa ficción de Netflix ultima los detalles para su regreso a la plataforma el 4 de julio.

5.519

NetflixPublicado: Viernes 21 Junio 2019 09:15

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

¿Y si los implacables seres del Upside Down nunca abandonaron Hawkins? La tercera temporada de 'Stranger Things' se plantea esa escabrosa cuestión, y por lo que se muestra en su nuevo avance la respuesta parece ser la más fatídica posible. A pesar de haber cerrado el portal al final de la segunda entrega, las amenazas sobrenaturales no descansan, ni siquiera en verano, y asolarán de nuevo al grupo de adolescentes protagonistas, que además tienen que lidiar con los conflictos propios de la pubertad.

El tráiler muestra la gran escala que se ha pretendido alcanzar con esta tanda de episodios, en la que el grupo protagonista combatirá contra unos enemigos tremendamente imponentes. De hecho, este adelanto confirma una de las teorías que venían circulando desde hace tiempo: Billy Hargrove será el encargado de albergar a una de estas presencias malignas. Además, también se muestra con profusión el nuevo centro comercial, que será el lugar preferido de los personajes para pasar los calurosos meses estivales.

Como es habitual en 'Stranger Things', las referencias a Steven Spielberg están servidas, sobre todo en la secuencia final, que recuerda irremediablemente a la gestión de la tensión en "Jurassic Park". La tercera temporada de la serie estará disponible en Netflix el 4 de julio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series