FormulaTV

DE PESADILLA

'Stranger Things' ficha a Robert Englund, el mítico Freddy Krueger, para la cuarta temporada

La serie de Netflix incorpora a ocho nuevos intérpretes de cara a su nueva tanda de episodios.

'Stranger Things' ficha a Robert Englund, el mítico Freddy Krueger, para la cuarta temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 17:30

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Los hermanos Duffer han tenido tiempo para pulir al máximo los guiones de la cuarta temporada de 'Stranger Things', cuyo rodaje se vio paralizado por el coronavirus justo cuando acababa de empezar. Desde marzo, los creadores del fenómeno de Netflix han podido valorar tanto las tramas como los fichajes que veremos cuando se estrene, que finalmente han sido desvelados.

Robert Englund como Freddy Krueger

Robert Englund como Freddy Krueger

De cara a esa nueva entrega se incorporarán ocho nombres, entre los que destaca uno por encima del resto: Robert Englund. El actor que ha pasado a la historia del cine por dar vida a Freddy Krueger en la franquicia "Pesadilla en Elm Street" irrumpirá en 'Stranger Things' para meterse en la piel de Victor Creel, un hombre que se encuentra encerrado en un psiquiátrico tras haber perpetrado un perturbador asesinato en los años cincuenta.

A diferencia de Englund, que tendrá un papel recurrente, quienes tendrán más incidencia en la cuarta temporada serán Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn. Por su parte, Sherman Augustus , Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha también encarnarán a personajes secundarios, como indica TVLine.

Diferentes frentes

Cada uno de los recién incorporados ayudará a expandir las tramas que están por venir. En Hawkins aparecerá un nuevo ser maligno, en la Unión Soviética Hopper encontrará un inesperado aliado y, por último, recorreremos el interior de un psiquiátrico. De esa mezcla nacerá la cuarta entrega de 'Stranger Things', cuya fecha de estreno en Netflix todavía se antoja lejana debido a los obstáculos planteados por la pandemia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series