Notificaciones
Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada

3.786

'Stranger Things': Hopper regresa en el teaser de la cuarta temporada

El personaje interpretado por David Harbour está de vuelta en la cuarta temporada de 'Stranger Things', que podrá verse en Netflix.

Netflix 14 de febrero 2020

Netflix ha confirmado el inicio del rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' con un adelanto tan breve como revelador. En menos de un minuto nos olvidamos de Hawkins para viajar a la península de Kamchatka, el extremo más desolador de la Unión Soviética. En ese gélido paraje, se nos muestra la férrea vigilancia que supervisa la construcción de una vía de tren, para más adelante exponer la identidad de uno de los presos que están llevando a cabo esa tarea forzada: Hopper.

El comunicado de prensa compartido por la plataforma de streaming confirma que el agente interpretado por David Harbour, que supuestamente se sacrificó al final de la tercera temporada, es ese "Americano" al que se mentaba durante la enigmática última secuencia. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido, no se encuentra en las mejores condiciones, ya que está arrestado muy lejos de Indiana, donde se enfrentará a "distintos peligros de este mundo... y de otros". Además, en el teaser se aprecia la aparición de Tom Wlaschiha, conocido por su rol de Jaqen H'ghar en 'Juego de Tronos', como uno de los vigilantes rusos.

De la misma manera, en Estados Unidos también surgirán amenazas demoledoras, las cuales se promete que lo conectarán todo dentro del universo de 'Stranger Things', que ya ha puesto en marcha la maquinaria para lanzar su cuarta entrega en Netflix próximamente.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos