Notificaciones

CAMBIO DE HOGAR

'Stranger Things' seguirá los pasos de 'Breaking Bad' en su cuarta temporada

Buena parte del rodaje de la nueva entrega tendrá lugar en Albuquerque Studios, propiedad de la plataforma de streaming.

Alejandro Rodera Martes 10 Marzo 2020 10:40

La batalla de Starcourt podría ser el último gran evento vivido en Hawkins, ya que 'Stranger Things' vivirá un cambio importante de cara al rodaje de su cuarta temporada. Después de tres entregas grabadas íntegramente en Atlanta, la próxima tanda de episodios desplazará una parte sustancial de su producción a Nuevo México, donde Netflix planea invertir mil millones de dólares a lo largo de la próxima década.

Eleven, junto a sus compañeros en 'Stranger Things'

Eleven, junto a sus compañeros en 'Stranger Things'

Más allá de intereses económicos, esta decisión servirá para satisfacer la ambición de los hermanos Duffer de cara a la cuarta temporada. Según las declaraciones de Momita SenGupta, videpresidenta de Producción Física de Netflix, recogidas por Deadline, la nueva entrega de 'Stranger Things' será "más grande, atrevida e intrincada que nunca", lo cual ha motivado que la ficción salga de Atlanta por primera vez.

En cuanto a qué supondrá este desplazamiento para la serie, SenGupta no ha querido arruinar ninguna sorpresa: "Si te lo dijera, desaparecería en el Programa de Protección de Testigos." Por lo tanto habrá que esperar al regreso de la popular ficción para comprobar si se cumple ese aumento de escala, que irá de la mano de la cautividad de Hopper en Rusia, la mudanza de los Byers y las amenazas del Upside Down que todavía están por venir.

ABQ, historia televisiva

El rodaje de 'Stranger Things' en Nuevo México se desarrollará en Albuquerque Studios, las instalaciones adquiridas por Netflix en 2018 que previamente acogieron la grabación de títulos como 'Breaking Bad' o "Los Vengadores". La plataforma estadounidense pretende convertir ese espacio en uno de los epicentros de su producción original, por lo que es coherente que su buque insignia aproveche las ventajas del estudio para filmar sus nuevas aventuras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Sobera ('Supervivientes 2020'): "La televisión en abierto está más viva que nunca"Carlos Sobera ('Supervivientes 2020'): "La televisión en abierto está más viva que nunca"