FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN LOS ROY

'Succession' arranca el rodaje de la cuarta temporada y desvela su sinopsis

El drama de HBO vuelve a la carga con una entrega que será más extensa que la anterior.

'Succession' arranca el rodaje de la cuarta temporada y desvela su sinopsis©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 28 Junio 2022 17:37

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #180 de 3.438 Ranking Succession

  • 11

  • 4

Las dinámicas de poder en Waystar Royco se van a poner a prueba una vez más. Nada más arrancar la emisión de la tercera temporada de 'Succession', HBO no perdió el tiempo y decidió renovar su serie estrella por una cuarta entrega que, una vez completada su preproducción, ha iniciado sus grabaciones en Nueva York. Además, la cadena de pago ha compartido cuál será el punto de partida de la nueva tanda, que por ahora no tiene una ventana de lanzamiento oficial.

"La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más próxima. La posibilidad de que se produzca esa venta provoca angustia existencial y una división familiar entre los Roy a medida que van imaginándose cómo serán sus vidas cuando se complete el acuerdo. Una lucha por el poder tiene lugar cuando la familia valora un futuro en el que su impacto cultural y político se ve gravemente disminuido", expone la sinopsis oficial.

Sarah Snook en 'Succession'

Sarah Snook en 'Succession'

Así pues, como era previsible, la cuarta temporada tendrá como hilo conductor la venta de la compañía fundada por Logan Roy, que volverá a cobrar vida de la mano de Brian Cox. También regresarán Jeremy Strong, Sarah Snook, Matthew Macfadyen, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Hiam Abbass, J. Smith-Cameron o Peter Friedman, que intensificarán un conflicto familiar cada vez más difícil de resolver amistosamente.

Volviendo a las raíces

La cuarta temporada contará con diez episodios, por lo que brindará un capítulo más que su predecesora, que se rodó en plena pandemia de coronavirus. De esta manera, 'Succession' recupera su número habitual de entregas, ya que tanto la primera como la segunda temporada constaron de una decena de episodios cada una. En cuanto a una posible fecha de estreno, lo más probable es que la ficción creada por Jesse Armstrong regrese a finales de 2022 o comienzos de 2023.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series