FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO UN CLÁSICO

Las quince temporadas de 'Urgencias' llegan a HBO Max el 17 de julio

La plataforma de Warner Bros. Discovery brindará una de las ficción más icónicas de la pequeña pantalla.

Las quince temporadas de 'Urgencias' llegan a HBO Max el 17 de julio©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 27 Junio 2022 13:48

Serie relacionada

Urgencias

Urgencias

1994 - 2009

Estados Unidos 15 temporadas 331 capítulos

DramaRomance

5,6

Popularidad: #211 de 3.445 Ranking Urgencias

  • 44

  • 2

No damos abasto con todas las nuevas series que se estrenan o regresan semana tras semana, pero nunca está de más echar la vista atrás para (re)descubrir algunas de las ficciones que elevaron al medio televisivo. Entre esos títulos se encuentra 'Urgencias', que cambió la manera de ver el género médico en la pequeña pantalla, y que más de una década después de su desenlace estará disponible en un servicio de streaming en España.

Angela Bassett y John Stamos en 'Urgencias'

Angela Bassett y John Stamos en 'Urgencias'

La plataforma que incorporará la icónica serie a su catálogo será HBO Max, que ha confirmado que a partir del próximo 17 de julio podremos disfrutar de las quince temporadas de 'Urgencias', emitidas originalmente entre 1994 y 2009. Su creador fue Michael Crichton, el autor de "Jurassic Park", que plasmó las experiencias reales vividas como estudiante de Medicina al retratar el servicio de urgencias de un hospital urbano.

A lo largo de su extensa andadura, 'Urgencias' se alzó con 23 premios Emmy y un Globo de Oro, entre muchos otros galardones. Sin embargo, más allá de lo ancho de su vitrina, lo más memorable de la ficción a día de hoy, aparte de su impetuoso ritmo, fue su amplio repertorio de estrellas, ya que intérpretes como George Clooney, Angela Bassett, John Stamos, Maura Tierney, Julianna Margulies, Linda Cardellini, William H. Macy, Jorja Fox o CCH Pounder estuvieron implicados en diferentes etapas.

Un poco de todo

'Urgencias' se suma a los planes veraniegos de la división española de HBO Max, que en las próximas semanas también lanzará la segunda temporada de 'Tuca y Bertie', el original local 'Cómo mandarlo todo a la mierda', la nueva etapa de 'Pretty Little Liars' con 'Pequeñas mentirosas: Pecado original' o el regreso del universo 'Juego de Tronos' con la precuela 'La Casa del Dragón', que estará disponible el 22 de agosto. Además, también podemos ver cómo avanza la cuarta temporada de 'Westworld', que se ha estrenado hoy mismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series