Serie relacionada
Popularidad: #60 de 3.688
- 20
- 4
Tasio se ha visto sacudido por una inesperada muerte en 'Sueños de libertad'. Pero no es el único que lo está pasando mal, ya que Marta se ha encerrado en sí misma por la pena que siente tras la marcha de Fina. Don Pedro tampoco está en su mejor momento y ha decidido aislarse emocionalmente. Esto ha preocupado a Claudia, que no sabe si involucrarse pese a que muchas voces le dicen que no lo haga.
Por otro lado, las tensiones familiares han ido en aumento gracias a la maniobra de María para conseguir el dinero necesario para ampliar el capital. Luis ha intentado volver a conectar con Luz, pero se ha llevado un rechazo por respuesta, que es un síntoma más que claro de la grieta que los separa. Olga se ha convertido en el daño colateral del juego de poder de María, que sigue adelante con su objetivo. Por último, un movimiento urbanístico podría alterar el equilibrio entre las familias, pero para salir adelante necesita apoyo político.

¿Qué pasará el lunes?
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
En el episodio 393 de 'Sueños de libertad', que se emite el lunes 15 de septiembre en Antena 3, la serie de Diagonal TV mostrará cómo Tasio se comporta de manera esquiva con sus hermanos a pesar de tener el apoyo incondicional de sus amigos más cercanos. Damián conseguirá que Vaca acceda a recalificar los terrenos de los Merino y así se desbloquee una vía esencial.
Begoña le pedirá a Andrés que convenza a María para poder cubrir cuanto antes una baja sanitaria sensible en la casa familiar. Sin embargo, esta empleará el despido de Olga como una nueva arma arrojadiza contra Andrés. En un momento muy convulso para Begoña, sentirá su relación con Gabriel como su único alivio emocional, aun sin saber todo el engaño que él oculta.

Cristina acudirá a Damián para pedirle ayuda y este le concederá el contacto clave de Ángel Ruiz. Gema compartirá con los Merino una sospecha que podría ser definitiva para cambiar su visión sobre don Pedro y Digna. Tras esto, Digna será sincera con sus hijos y revelará la situación que vive con don Pedro, lo que precipitará una verdad hasta ahora silenciada. Para terminar, Claudia hará lo posible para mejorar las relaciones entre don Pedro y las chicas, aunque no tendrá tan en mente sus daños pasados.