Notificaciones

TRAJEÁNDOSE

'Suits' arranca el rodaje de su novena temporada con un chocante cambio de look de Gabriel Match

El rodaje de esta última temporada ya ha arrancado, exigiendo esta puesta a punto del look del actor.

Óscar Arenas Jueves 25 Abril 2019 16:47

La novena y última temporada de 'Suits' ya ha comenzado a rodarse y ello supone que todos los actores deben ponerse a punto para retomar sus personajes. El primero, su mayor protagonista, Gabriel Macht, que para interpretar a Harvey Specter debe adoptar su aspecto pulcro y refinado, dejando a un lado el estilo más desaliñado y casual que suele llevar en su vida privada.

El afeitado de Gabriel Macht para ser Harvey Specter en 'Suits'

El afeitado de Gabriel Macht para ser Harvey Specter en 'Suits'

A través de una serie de historias y publicaciones en su cuenta de Instagram, Macht ha registrado el proceso de caracterización que le convierte en el exitoso abogado. Lo que más llama la atención es su afeitado, por el que el peluquero del estudio ha eliminado la espesa barba que habitualmente luce el actor hasta dejarle el rostro impecable de su personaje. Ello, junto con un peinado más acicalado y perfecto, confluyen en determinar la estética perfecta para el mundo de despachos de la ficción.

Pero el cambio no acaba ahí. Para transformarse en el socio del bufete Zane Specter, Macht debe deshacerse de objetos personales, como una pulsera hecha por su hija. Los complementos que debe llevar en este lujoso ambiente más bien incluyen relojes, gafas de sol y una camisa bordada con las iniciales H.S., como las que mostró en su cuenta. Eso sí, todavía quedaba sobre esa camisa el traje que da nombre a la serie, y que tendremos que esperar para ver hasta que vuelva a emitirse, presumiblemente en verano de 2019.

Otros clientes para el peluquero

Si Gabriel Macht, que es un miembro regular del reparto y vuelve al papel cada temporada, debe someterse a este proceso de caracterización, cabe preguntarse que tendrá que hacer Patrick J. Adams. El que interpretara a Mike Ross para la serie la abandonó al final de la séptima temporada, pero está tan dispuesto a volver para despedir la serie como los creadores. Sin embargo, no hay nada confirmado para este regreso, que daría un cierre perfecto a la ficción al producir la reunión de los dos personajes con los que empezó todo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telefónica prepara una plataforma de contenidos para no clientes de MovistarTelefónica prepara una plataforma de contenidos para no clientes de Movistar