FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMINO A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Loli Álvarez, undécima concursante confirmada

La cantante que tuvo tantos conflictos con Yurena años atrás ha sido la undécima confirmada del reality show.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Abril 2019 15:09 | Última actualización: Jueves 18 Abril 2019 15:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.081

  • 220

  • 7

'Supervivientes' va engrosando su lista de concursantes y un nuevo nombre se ha sumado ya a los diez participantes confirmados hasta ahora. El programa encargado de desvelar el rostro televisivo que también va a pisar Honduras ha sido 'Ya es mediodía', donde hemos podido saber que Loli Álvarez ha sentido la llamada del reality show de aventura más esperado del momento.

Loli Álvarez

Loli Álvarez

Las pistas que recientemente proporcionaba el programa señalaban a "una millonaria que ha cambiado" y en seguida los usuarios de las redes sociales indicaron que podría tratarse de Loli Álvarez. Y es que su última visita a un plató de televisión fue en 'Sábado deluxe', donde estuvo acompañada por su marido Roni Santos y narraron cómo él había conseguido vencer una demanda de paternidad que comenzó hace ya cuarenta años. De esta manera, se demostró que Roni Santos era el hijo de un gallego millonario y gracias a eso ha conseguido obtener una herencia de aproximadamente tres millones de euros.

Aun así, esta última intervención de Loli Álvarez en la pequeña pantalla no es, ni de lejos, lo más polémico que ha podido protagonizar la cantante. Y es que la cantante llegó a hacerse famosa en el programa 'Crónicas marcianas', donde tuvo varios conflictos con otros rostros conocidos. El más sonado fue sus continuas peleas y discusiones con Yurena, por asuntos musicales.

A la vuelta de la esquina

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2019' está cada vez más cerca de cerrarse por completo. De todas maneras, estamos seguros de que todavía queda más de algún fichaje sorpresa que va a impresionarnos durante esta edición. Respecto a la fecha de estreno del programa, recientemente Jorge Javier Vázquez, además de anunciar su vuelta a la televisión, también anunció que el concurso daría comienzo el 25 de abril de 2019.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series