Programa relacionado
Jonathan Piqueras recibirá una visita en el palafito donde está residiendo tras su expulsión. Y es que el jueves 23 de mayo se resuelve la cuarta eliminación de 'Supervivientes 2019', lo que significa que Chelo García-Cortés, Albert Álvarez o Carlos Lozano pueden abandonar la convivencia con el resto de sus compañeros y pasar al palafito o directamente acabar siendo expulsado por completo.

En la encuesta realizada en FormulaTV, la persona con más apoyo de los tres nominados es Albert Álvarez, con un 52,8% apoyo de los votos. Tras el joven de 'Mujeres y hombres y viceversa', se encuentra Chelo García-Cortés con un 25,9% del apoyo por parte de los usuarios de FormulaTV. Mientras que el concursante con menos votos de apoyo recibidos ha sido Carlos Lozano con un total de 21,3%.
Esto significaría que el presentador y colaborador de televisión sería expulsado de la isla de Honduras. Algo que seguramente ciertos concursantes lamentarán, pero otros se alegrarán, como por ejemplo Oto Vans, Dakota Tárraga e incluso la propia Isabel Pantoja. Ya que Carlos Lozano ha tenido bastantes altercados con los más jóvenes de la isla de Honduras y alguno que otro con la tonadillera.
Quedada en Castelldefels
Antes de entrar en 'Supervivientes 2019', Chelo García-Cortés le pidió a sus compañeros de 'Sálvame' que la apoyaran si en algún momento salía a la palestra. Tanto ha sido el apoyo recibido por parte del programa que incluso uno de los reporteros del formato se desplazó a Castelldefels para organizar una quedada con todos los seguidores de la colaboradora. ¿Resultará útil?