FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Abandono de Isabel Pantoja y persona "non grata" en Telecinco?

Isabel Pantoja ha decidido permanecer en el concurso, pero solo hasta el jueves, cuando se conozca la decisión de la audiencia. ¿Abandonará finalmente?

6.710

Jorge NeilaPublicado: Lunes 20 Mayo 2019 17:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

'Supervivientes' podría estar preparándose para un nuevo abandono, después la salida de las Azúcar Moreno. Isabel Pantoja no puede más y considera que su tiempo ha llegado a su fin. Ha sido en el último 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuando Jordi González ha tratado de convencer a la cantante para permanecer en el concurso, y lo ha conseguido.

Sin embargo, la alegría podría durar muy poco, pues la tonadillera ha decidido darle una oportunidad a Honduras, pero solo hasta el jueves, una vez que se conozca la decisión de la audiencia. Su condición actual en el concurso, nominada junto a sus compañeros Carlos Lozano, Chelo y Albert, ha hecho que la concursante haya aceptado los consejos del presentador. Pero, ¿qué pasará el próximo jueves si la madre de Kiko Rivera y Chabelita no es expulsada?

La salida de las hermanas Salazar provocó que Jorge Javier Vázquez les comunicase la intención de la cadena en cuanto a su futura participación en distintos programas del grupo. Personas "non gratas" era el aviso del presentador a las Azúcar Moreno. ¿Será Isabel Pantoja persona "non grata" para Mediaset en caso de finalmente abandonar 'Supervivientes'?, ¿Será retirado su cuadro del paseo de la fama de Telecinco?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series