FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO PUEDE MÁS

'Supervivientes 2019': Chelo García-Cortés, hundida tras saber que su mujer no la visitará en Honduras

Marta habría declinado la invitación del programa tras una serie de exigencias que el reality no aceptó conceder.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 25 Junio 2019 22:34 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 01:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El pasado domingo, 'Supervivientes 2019' sorprendía con un anuncio completamente inesperado: Marta, la mujer de Chelo García-Cortés, habría descartado por completo visitar a su esposa en Honduras. Una noticia que fue compartida con la propia concursante en directo y que, a pesar de haber mostrado su comprensión, la ha dejado completamente hundida.

Chelo durante una de las galas de 'Supervivientes'

Chelo durante una de las galas de 'Supervivientes'

Según la organización del programa, Marta habría descartado visitar a Chelo en Honduras porque las condiciones no son las idóneas para ella: "El programa ha ofrecido a Matar viajar a Honduras y considera que, por su estado general, las condiciones del viaje, aunque se hayan mejorado, no son las adecuadas o suficientes a sus necesidades", explicaba Jordi González el pasado domingo.

En los días posteriores, mucho se ha debatido en los programas de la cadena acerca de este asunto y de las verdaderas razones de Marta. Entre los supuestos motivos podría encontrarse su exigencia de viajar en business y acompañada por otra persona, un requerimiento que la productora no parece estar dispuesta a aceptar. A pesar de los rumores, la propia Marta aseguró en 'Sálvame' que visitaría a Chelo antes de que acabara el concurso.

"Quiero que me lo explique"

De poco le pueden servir a Chelo las palabras de Marta, pues la concursante se ha mostrado especialmente preocupada tras la explicación del programa y ha sufrido un severo bajón anímico: "Yo no tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de llorar. No sé si voy a remontar, estoy muy mal", compartía con Mahi.

La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado necesitar hablar con su mujer. Según la concursante, necesita conocer las verdaderas razones que la han llevado a rechazar la propuesta del programa: "Yo necesito hablar con Marta, quiero que me lo explique. Por una tontería no deja de venir, tiene que ser algo grave. Se me ha acabado la fuerza, la ilusión, las ganas... Estoy echa una mierda". Por lo pronto, tan solo Mahi recibirá el próximo jueves la visita de su chico, dejando a Chelo sin sorpresa alguna.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series