FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN MOMENTO MUY CONFUSO

'Supervivientes 2019' concluye que no hubo "agresión violenta" en el enfrentamiento entre Dakota y Colate

Una discusión por cocinar un pez llevó a ambos concursantes a tener un forcejeo que acabó con el empresario en el suelo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Junio 2019 14:26 | Última actualización: Viernes 21 Junio 2019 14:28

'Supervivientes 2019' arrancaba la gala del jueves 20 de junio de una manera inesperada, con Dakota apartada del grupo y con el avance de que la razón era una supuesta agresión de la concursante hacia Colate. Los espectadores solo querían ver con sus propios ojos qué era lo que había pasado, pero Jorge Javier avisaba de que para eso habría que esperar: "Esto ha pasado hace cinco minutos y tenemos que esperar a que nos envíen las imágenes desde Honduras".

Fotograma del forcejeo entre Dakota, Albert y Colate

Fotograma del forcejeo entre Dakota, Albert y Colate

Los concursantes, mientras, daban sus versiones y se dividían en dos bandos, los que defendían que sí había habido un empujón a Colate que casi provoca que se caiga encima de las brasas del fuego (aquí se incluyen el mismo Colate, Albert y Omar Montes) y los que negaban que hubiera sido así (Fabio e Isabel Pantoja). La única que no se posicionó fue Mónica Hoyos, aunque sí explicó que, en el caso de que hubiera habido una agresión, sería algo muy condenable.

Aproximadamente, una hora más tarde, el programa emitía por fin esas imágenes, en las que se veía un forcejeo entre Albert, Dakota y Colate, que terminaba, efectivamente, con el empresario en el suelo. Los espectadores manifestaron opiniones dispares sobre el suceso: unos creen que sí que se cayó de un empujón, otros que perdió el equilibrio en el forcejeo y algunos que fingió todo el suceso. Pero aquí quien tiene la última palabra es la organización, que, después de examinar el suceso, concluyó: "Tras el visionado de las imágenes del enfrentamiento de Dakota y Colate, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota. Hay un forcejeo entre ambos previo, durante y posterior a la caída".

Una advertencia clara

El dictamen lo manifestaron a través de un comunicado que leyó Jorge Javier Vázquez, que pidió, en su nombre, a Dakota que evite "determinados comentarios". Además, advirtieron: "No se pueden llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales". La concursante aceptó las palabras del presentador y aplaudió la decisión, ya que, si determinaban que era una agresión, podía ser expulsada del reality.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series