FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LAS OTRAS CONDICIONES

'Supervivientes 2019': Telecinco confirma las negociaciones con Isabel Pantoja y niega el caché publicado

Isabel Pantoja habría pedido condiciones complicadas, como elegir concursantes del reality de supervivencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2019 13:57 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 13:57

A la euforia inicial por las informaciones publicadas sobre el fichaje de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019' le siguió la desilusión por quienes negaban tales informaciones y la ambigüedad en las explicaciones de las fuentes oficiales. Telecinco ha decidido pronunciarse al fin sobre la noticia de la semana a través de 'Sálvame', que ha arrojado luz a la posible participación de la tonadillera y los 80.000 euros semanales de caché que estaría demandando en este momento.

El programa de las tardes reconoce que la cantante mantuvo negociaciones con la cadena de cara a la edición de 2014. Según María Patiño, pedía 100.000 euros semanales y concursar junto a su hermano, Agustín Pantoja. Semejante cifra no fue admitida pero en 2017 volvió a hablar con la productora, Bulldog TV, esta vez para pedir que las Mellis participaran. Llegó incluso a grabar un vídeo para ellas que, por desacuerdo económico, nunca se emitió. Esto no impidió que Raquel y Bibi viajasen a Honduras, una auténtica demostración de poder de la dueña de Cantora.

Isabel Pantoja negocia con 'Supervivientes'

Isabel Pantoja negocia con 'Supervivientes'

Isabel Pantoja es fan confesa del formato desde que se emitía en Antena 3 bajo el nombre de 'La isla de los famosos', tal y como han revelado Raquel Bollo y Chelo García-Cortés. Sin embargo, su demanda económica resulta desorbitada para Telecinco, que ha dado su versión oficial a través de Carlota Corredera: "Me aseguran fuentes oficiales de Mediaset que ni 100.000 euros, ni 80.000 euros. Nunca se pagaría eso por la estancia de una semana de la tonadillera", afirma. En declaraciones a 'Sálvame', la productora coincide en que la cifra manejada dista mucho de las mencionadas.

No obstante, María Patiño tiene más información sobre la edición del reality que está a punto de comenzar. "He escuchado que alguien muy, muy, muy gordo relacionado con Chelo va a ir a la isla, si es que Chelo va", apunta. Teniéndolo en cuenta, se pregunta: "¿Y si se han escuchado campanas pero lo que pasa es que Isabel va una semana al estilo de José Manuel Parada hace unos años? ¿Y si Chelo necesita un apoyo e Isabel va a darle fuerzas?". Esta teoría, que va cobrando fuerza, mantiene que la artista viajaría a los Cayos Cochinos para una estancia acotada y no como concursante oficial.

Las otras condiciones de Isabel Pantoja

El descomunal sueldo de Isabel Pantoja no sería la única de las disparatadas condiciones que habría pedido a 'Supervivientes'. Como es de esperar, no desearía convivir en el campamento con enemigos y querría tener poder de decisión sobre el casting de náufragos. La tonadillera podría vetar nombres, así como exigir el fichaje de rostros con los que tiene una buena relación, como Anette Style y Omar Montes, a quienes conoce a través de Chabelita.

Sin embargo, la circunstancia que más condiciona que coja el avión a Honduras es la delicada salud de su madre, de quien no se quiere separar. "Sabiendo que un simple viaje a Sevilla lo hace relámpago no creo que fuera a 'Supervivientes'", opina Raquel Bollo, que tampoco ve factible una participación más corta: "Sería distinto, pero en una semana pueden pasar cosas igualmente". Eso sí, la colaboradora cree que la Pantoja podría manejarse sin problemas en la isla: "Para mí entrar por la selva es como cuando vas por el Rocío", declaró sin remordimientos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series