FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

HUNDIDA

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja, destrozada tras el destierro de Chelo García-Cortés

La tonadillera y la periodista protagonizaron un emotivo momento al despedirse.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Junio 2019 00:59 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 01:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Desde este jueves, Chelo García-Cortés es la nueva pirata olvidada de 'Supervivientes 2019'. Tras enfrentarse a Carlos Lozano en un televoto, la colaboradora de 'Sálvame' ha logrado vencer al presentador y, desde ahora, vivirá en El Palafito a solas e incomunicada. Sin embargo, su despedida en La Palapa provocó las lágrimas de Isabel Pantoja, que se quedó muy tocada tras decir adiós a su amiga.

Chelo e Isabel se despiden en La Palapa

Chelo e Isabel se despiden en La Palapa

Ambas concursantes habían pasado más de siete años sin hablarse después de treinta años de amistad. Lo que para Isabel había sido una traición de su amiga provocó que la relación terminase de un día para otro, pero ambas han logrado recuperar una amistad en Honduras que parecía finiquitada para siempre.

La propia Chelo reconocía su desasosiego al tener que abandonar provisionalmente el concurso, pero admitía que su paso por el reality show de Telecinco le había compensado al menos por haberse perdonado con Isabel: "Me ha servido para reencontrarme con una de las personas que más quiero. Es mi amiga y me da igual lo que opine la gente", llegó a decir.

"Espérame hasta que yo llegue"

Mientras tanto, la Pantoja no podía reprimir sus lágrimas al ver marchar a su amiga Chelo. La tonadillera reconoció haber olvidado los malos momentos del pasado y admitió que García-Cortés había sido su verdadero apoyo en el concurso hasta el día de hoy. Ahora, la cantante deberá continuar sola, aunque cuenta con el apoyo de Omar y Mónica principalmente.

Ambas concursantes se despidieron con un bonito abrazo después de que Chelo prometiera "cargarse" a Carlos Lozano y apropiarse del Palafito. "Espérame hasta que yo llegue", suplicó Isabel en un ataque de sinceridad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series