FormulaTV

HOY QUIERO CONFESAR...

Isabel Pantoja reconoce en 'Supervivientes 2019' que está enamorada: "Me gusta y además lo sabe"

Una conversación divertida con su compañeras ha dado pie a que, incluso, se atrevieran a calificar a sus compañeros masculinos de concurso.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 13:30 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 13:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La supervivencia dentro de la isla está siendo más difícil para unos concursantes que para otros, pero no todo iba a ser un camino de espinas en 'Supervivientes'. Hay momentos en los que los concursantes deciden desconectar de todos los malos rollos y prefieren pasar unas horas riendo y, sino, que se lo digan a Isabel Pantoja, Toñi Salazar, Encarna y Chelo que no han parado de reír hablando el amor.

Isabel Pantoja, Encarna Salazar y Toñi en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, Encarna Salazar y Toñi en 'Supervivientes'

En la playa de los Señores, mientras que Toñi confesaba sus problemas más íntimos dentro de la isla, asegurando que "le pica el chirimiri por la sal", Isabel Pantoja presumía de ser una señora muy precavida, confesándole que debía llevar varias braguitas para que no le ocurriera eso. "Estamos limpias que conste, lo que nos falta es un buen tinte y un buen maromo", admitía delante de sus compañeras.

"¿Aquí sabes lo que te tiene que pasar? Te tiene que gustar alguien, para que sea más rápido", comentaba Toñi. Pero para sorpresa de todos los espectadores, Isabel Pantoja miraba a cámara y admitía estar enamorada de alguien: "Me gusta y además lo sabe". No obstante, la Pantoja no quiso dar más detalles sobre quién era el afortunado.

¿Será el afortunado Colate?

Las bromas continuaron entre las compañeras de la playa de los Señores, tanto que se atrevieron a hablar de sus compañeros masculinos de concurso. A Carlos Lozano lo tacharon definitivamente su la lista de pretendientes y Colate fue el que se ganó la mejor posición. "Colate está vetado", decía Chelo. Pero Isabel Pantoja dejó la puerta abierta para el empresario: "No, yo no he vetado a Colate". ¿Podrá surgir el amor en el concurso?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series