FormulaTV

¿INDIFERENCIA FINGIDA?

'Supervivientes 2019': Julián Muñoz y Mayte Zaldívar opinan sobre la participación de Isabel Pantoja

Los reporteros de 'Viva la vida' han salido en busca de las primeras declaraciones de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sobre el concurso de la tonadillera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 28 Abril 2019 13:55

A pesar de que ya pudimos ver cómo Isabel Pantoja saltaba del helicóptero luciendo un bañador con falda incluida, lo cierto es que sigue resultando increíble que la tonadillera esté participando en 'Supervivientes', el reality de aventura de Mediaset. Por esta razón, el programa 'Viva la vida' quiso conocer la opinión de rostros que estuvieron relacionados con Isabel Pantoja en el pasado.

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en 'Viva la vida'

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en 'Viva la vida'

El formato presentado por Emma García tuvo la oportunidad de hablar con Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja, y con Mayte Zaldívar, la exmujer de este. Teniendo en cuenta cómo empezó, cómo se desarrolló y cómo acabó la situación de este peculiar triángulo, muchos espectadores tenían curiosidad por saber la opinión de estos dos personajes.

"Las personas son libres de hacer lo que quieran con su vida dentro del respeto a los demás. Que haya ido a la isla... Es que no opino, no tengo criterio. Cada uno hace lo que quiere", empezaba diciendo Julián Muñoz, mostrándose bastante tranquilo. Cuando el reportero de 'Viva la vida' le preguntó si a día de hoy Muñoz tiene algún tipo de relación con Isabel Pantoja, el exalcalde de Marbella respondió contundente. "No. Agua pasada ya no mueve molinos", concluía.

Zaldívar, muy esquiva

Respecto a Mayte Zaldívar, la exmujer de Julián Muñoz y exconcursante de 'Supervivientes 2018', no ha querido dar una opinión clara sobre qué le parece la participación de Isabel Pantoja en el reality show. "Gracias por la información", contestaba Zaldívar, antes de añadir qué platos tenía en su menú en ese momento, haciéndose la despistada y esquivando responder a lo que se le preguntaba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series