ÚLTIMO PROGRAMA

'Supervivientes 2019' programa un debate final para el próximo domingo 21 de julio

El reality show de Telecinco repite estrategia de anteriores ediciones con una catarsis final.

Por Dany Blázquez El 18 de Julio 2019 | 23:24

Los fans de 'Supervivientes 2019' están de enhorabuena, pues tienen una nueva cita con el programa el próximo domingo 21 de julio. El reality show de Telecinco programa una vez más un debate final que contará con todos sus concursantes sin excepción. El concurso hará un repaso de lo que ha supuesto la edición y recogerá los mejores momentos de sus particulares robinsones en un espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier en conexión con los finalistas del programa

El programa repite la misma estrategia que en anteriores ediciones, alargando el éxito del reality con una emisión más. El debate servirá para terminar de solucionar aquellas cuentas pendientes que hayan quedado en el aire tras la gala final de este jueves. En definitiva, el broche de oro para una edición sin precedentes en cuanto a éxito de audiencia.

No sería de extrañar que este último debate se grabara tan solo unas horas más tarde de finalizar la final del programa. Viene siendo ya habitual en Mediaset que este tipo de espacios se graben la tarde siguiente a la gala final por motivos obvios. El más importante: mantener a los finalistas del programa lo más vírgenes posibles tras finalizar el reality.

Una edición de éxito

'Supervivientes 2019' cierra la temporada más exitosa de su historia con una audiencia que casi alcanza los tres millones y medio de espectadores y supera el 33% de cuota de pantalla. Unos datos estratosféricos y del todo imprevisibles, pues a pesar de la presencia de Isabel Pantoja como concursante del programa, parecía imposible que el reality show pudiera superar los datos de audiencia de la edición pasada, que ya batió records.

Mediaset vive un renacer en cuanto a realities se refiere. Dejar a un lado la edición de anónimos de 'Gran Hermano' y dedicarse a la producción de espacios "VIPs" ha sido todo un acierto. Telecinco ya prepara el estreno de 'GH VIP 7' para este otoño y no sería de extrañar que el próximo año la cadena sorprenda con una segunda edición de 'GH Dúo'.