FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OJO CUIDAO

'Supervivientes 2019': El surrealista "acercamiento" de Violeta a Fabio al llorar junto a su entrepierna

La joven se apoyó, animada por el italiano, en sus piernas para llorar desconsolada.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 00:05 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 01:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

No es un buen momento para Violeta Mangriñán en 'Supervivientes 2019'. Aunque la joven acaba de ser salvada de la expulsión tras un amplio apoyo por parte de la audiencia, su situación emocional está pasando por un importante bache. A la joven le está costando mucho habituarse a su nueva vida en los Cayos Cochinos y los despertares se han convertido en un auténtico infierno para ella.

De hecho, hace unos días llegó a sufrir un pequeño ataque de ansiedad acompañado de una taquicardia que le agobió mucho. La concursante pasa las mañanas llorando y mareada, pero ha encontrado en Fabio Colloricchio el mejor de los apoyos: "Hay que ser fuerte, tienes que hacer cosas para distraerte", le aconsejaba el italiano con intención de animar y distraer a su compañera.

La imagen de la semana

La imagen de la semana

Para la concursante, Colloricchio se ha convertido en un pilar fundamental en las islas. Tanto es así que ha llegado a afirmar que, si fuera expulsado, ella abandonaría. En uno de estos momentos de consuelo, el joven italiano apoyó la cabeza de la chica en sus piernas, muy cerca de una abultada entrepierna que ha llamado la atención a gran parte de la audiencia. Una audiencia que ha celebrado la imagen en las redes sociales.

Toñi Moreno: "Se agarra a quien le da cariño, pero confío en que quiere a Julen"

Sin duda, la concursante está comenzando a protagonizar todo un culebrón televisivo al más puro estilo Sofía Suescun. La joven tiene pareja en España, Julen, al que conoció en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y, aunque durante el 'Tierra de Nadie' de este martes Violeta le gritó un "te quiero" en directo, lo cierto es que en España comienzan a aflorar las dudas sobre si está o no empezando a sentir algo por Fabio.

Toñi Moreno, actual presentadora del dating show de Cuatro y colaboradora de excepción en el 'Tierra de Nadie' de este martes, afirmó confiar en el amor entre la chica y Julen: "Yo he visto aquí en directo cómo Violeta ha dicho 'te quiero, Julen', y me agarro a eso. Son los días más duros", continuaba, "necesitas afecto, cariño y amor. Ella se agarra a quien se lo da".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series