FormulaTV

DURA DESPEDIDA

'Supervivientes 2020': Alejandro Reyes, segundo concursante expulsado

El concursante tuvo que despedirse definitivamente del concurso tras convertirse en uno de los desterrados de la noche.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 01:45 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 02:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La noche del jueves 12 de marzo, 'Supervivientes' alcanzó su cuarta gala, donde Alejandro Reyes y Ana María Aldón se convirtieron en los dos nuevos concursantes desterrados. Tras despedirse de sus compañeros, ambos supervivientes se reunieron con los otros tres desterrados, Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, quienes se pusieron en manos del público. Al concluir las votaciones, Alejandro fue el segundo concursante que tuvo que despedirse del reality de forma definitiva, tras la marcha de Bea Retamal.

Alejandro, Yiya, Ana María, Vicky y Antonio, concursantes desvalidos de 'Supervivientes 2020'

Alejandro, Yiya, Ana María, Vicky y Antonio, concursantes desvalidos de 'Supervivientes 2020'

El concursante se reunió con los compañeros desterrados en Playa Desvalida, tras lo cual Ana María se unió a ellos tras darse a conocer su eliminación frente a Fani. Una vez que los cinco estuvieron juntos, el programa inició la ronda de votación para la expulsión definitiva, para la que fue elegido Alejandro, algo que dejó anonadados al resto de sus acompañantes.

"Eres un valiente, te lo has currado", alabó Vicky, mientras abrazaba a su compañeros. "Lo quería para sus estudios, España, cabrones", protestó Yiya, mientras que Pavón alabó la "personalidad increíble" que había demostrado Alejandro, quien se despidió uno a uno de sus compañeros. "Me voy con la cabeza alta, lo he disfrutado muchísimo", aseguró por su parte el segundo expulsado de la edición, después de dar las "gracias a España, al programa, a la producción" por lo que calificó como una "increíble experiencia".

Nuevos nominados

En cuanto al resto de concursantes, tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba tras la cual se formaron nuevos equipos con un nuevo dios: Albert Barranco, quien escogió a Rocío Flores como líder de los siervos. Ferre, por su parte, pasó de la posición de dios a la de líder de los mortales, lo que le otorgaba, igual que a Barranco y Flores, la inmunidad. En esta ocasión, los concursantes votaron ante todos sus compañeros, lo que dejó a Fani Carbajo e Ivana Icardi como nominadas de los siervos, después de que se produjera un cuádruple empate que tuvo que resolver Rocío, mientras que Cristian Suescun fue nominado entre los mortales, tras lo cual Ferre nominó directamente a Hugo Sierra.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series