FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DEBATE

'Supervivientes 2020': ¿Bea Retamal merecía ser la primera expulsada de la edición?

La que fuese ganadora de 'Gran Hermano' tuvo que abandonar el programa mientras que Cristian, Alejandro, Ana María y Fani son los nominados de la semana.

9.477

FormulaTVPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 15:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Los hondureños Cayos Cochinos han vivido su primera baja definitiva. En la tercera gala de 'Supervivientes 2020' se produjo la primera expulsión de la edición. Bea Retamal fue la elegida por la audiencia para dejar el espacio tras no lograr vencer a Antonio Pavón en su duelo definitivo. Lo hizo visiblemente emocionada aunque dejando claro que no le importaba marcharse a España para volver a comer ya que lo ha pasado muy mal en Honduras por la falta de comida. Por su parte, Pavón logró vencer el duelo pese a haber estado en medio de infinidad de conflictos en la isla. ¿El ser protagonista le ha beneficiado en esta expulsión?

En la última semana, el extorero se ha enfrentado (de nuevo) a José Antonio Avilés y a Rocío Flores. Precisamente, su enfrentamiento con esta última ha provocado un nuevo conflicto entre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y Ana María Aldón. Esta última no considera que tenga que defenderla siempre solo por el hecho de ser familia, algo que a Flores parece no gustarle demasiado. Precisamente, Aldón fue una de las grandes protagonistas de la gala y es que un error en la prueba con la que se abrió la noche hizo que su equipo se quedase sin la ansiada recompensa.

Debatimos de ello y también de la nueva ronda de nominados en este 'Supervivientes 2020'. Además, analizamos si esta edición ha arrancado con pocas tramas y sus primeras entregas están resultando repetitivas o no. ¿El casting finalmente sí está decepcionando? ¿Faltan momentazos en el reality? ¿Habría que incorporar a nuevos invitados a Honduras para revolucionar el programa?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series