FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Ha empezado a ser real la relación de Hugo e Ivana tras su edredoning?

Alejandra Castelló analiza la primera gran noche de pasión entre los dos supervivientes de Telecinco.

12.334

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 9 Marzo 2020 16:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La pasión siguió desatándose en 'Supervivientes 2020' gracias a Hugo Sierra e Ivana Icardi, la pareja revelación de la edición. La 'Conexión Honduras' de este domingo mostró nuevas imágenes de ambos llevando hasta el final sus deseos sexuales en la noche de los Cayos Cochinos con un denominado "edredoning", aunque apenas tenían con qué cubrir sus movimientos en la playa.

Lo que todos creen que nació como una estrategia para atraer a las cámaras en el reality comienza a ser dado por veraz por muchos, y el romance ha convencido ya a parte de la audiencia. Han conseguido incluso la bendición de Elena, con quien el uruguayo se ha reconciliado tras la monumental discusión que mantuvieron hace unos días.

Paralelamente, Fani Carbajo parece estar convirtiéndose en la nueva villana del concurso de aventura y centra gran parte de los reproches de sus compañeros. Rocío Flores ha sido la última en enfrentarse a la participante de 'La isla de las tentaciones', mientras su tía Gloria Camila se veía obligada a responder en plató a unas insólitas imágenes: las de Amador Mohedano en 'Sábado deluxe' hablando de Ortega Cano, un tema que nada tiene que ver con 'Supervivientes', tal y como protestó la afectada a Jordi González.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series