FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VERDAD O ATREVIMIENTO

'Supervivientes 2020': Avilés acusa a Ivana de haberse liado con un miembro del equipo

La argentina acusa al colaborador de volver a "fabular" y niega todos los rumores que se ha encargado de difundir.

'Supervivientes 2020': Avilés acusa a Ivana de haberse liado con un miembro del equipo
Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2020 10:07

Ya desde su casa en España, José Antonio Avilés reapareció este martes en 'Supervivientes 2020: Tierra de nadie' con la promesa de "despejar su mente para poder empezar una vida de cero". Sin embargo, enseguida volvió a la carga con una de sus "fiables" informaciones y arremetió contra su compañera Ivana al asegurar que la joven se acostó con uno de los trabajadores de Bulldog TV, productora del reality show, cuando estaban aún en Honduras.

Aunque en un principio rehusaba decirlo ante las cámaras, Carlos Sobera puso contra las cuerdas a Avilés al destapar el rumor que va difundiendo sobre Ivana. Ante la negativa de la argentina, el falso periodista no tardaba en reconocer la autoría de su información. "¿Seguro?", insistía, "lo que yo cuento es totalmente verdad".

Avilés acusa a Ivana de acostarse con un miembro del equipo de 'Supervivientes 2020'

Avilés acusa a Ivana de acostarse con un miembro del equipo de 'Supervivientes 2020'

"¿Tú te acostabas conmigo en mi cama para saber lo que hago?", replicaba Ivana, pidiendo que se hablase de su paso por 'Supervivientes 2020' y no de los hombres con los que ha podido estar. Esto hizo que Avilés desplegase todo su arsenal. "Nos fuimos a tomar algo a una zona chill out y había alguien que se le acercaba mucho a Ivana", recordó. Al finalizar la noche, el supuesto amante habría acompañado a los concursantes a la casa en la que se alojaban.

Obsesionado con el morbo

"Entonces se fue la luz, ellos se metieron en la habitación y yo me tuve que salir de la mía de los gritos que se escuchaban", relató el colaborador de 'Viva la vida'. "Estaría asustada porque se fue la luz", decía Ivana, entre risas, para quitarle hierro a la versión de Avilés. Consciente de lo que iba contando su compañero, desveló que el trabajador de Bulldog TV se le acercó para preguntarle "qué había dicho Avilés porque su novia se había enfadado porque José Antonio había ido contando cosas".

"Cada chico que se me acercaba, él intentaba que yo tuviera algo con él", continuaba la superviviente. Avilés se reafirmaba en lo que él había escuchado en esa habitación e Ivana le pedía que dejara de "fabular". "¿Serías capaz de jurarme por tu madre y por tus hermanos que lo que estoy diciendo, que tú pasaste la noche con una persona del equipo, es mentira?", terminaba preguntando el colaborador, a lo que su compañera insistía en que todo era mentira para poner fin al asunto.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series