FormulaTV

APARTADOS

'Supervivientes 2020': Los dos primeros expulsados vivirán en la Playa Desvalida, una localización aislada

En la próxima gala los participantes tendrán sorpresas que cambiarán sus circunstancias en el concurso.

Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 26 Febrero 2020 17:51 | Última actualización: Miércoles 26 Febrero 2020 17:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El reto de 'Supervivientes 2020' apenas ha echado a andar y ya ha traído consigo más de una sorpresa. Por el momento, la isla se encuentra dividida entre los "siervos" y los "mortales" custodiados por el dios de la isla, Hugo Sierra. Sin embargo, todo cambiará una vez más en la próxima gala del reality, que ya tiene preparado nuevos desafíos para sus robinsones.

Yiya, José Antonio Avilés y Vicky Larraz

Yiya, José Antonio Avilés y Vicky Larraz

En la segunda gala se descubrirá quién de los tres nominados abandonará la convivencia con sus compañeros. Fani ya ha salido de la lista al ser salvada por el público el 25 de febrero. José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Yiya siguen en la cuerda floja y dos de ellos tendrán que decir adiós. Eso sí, no volverán aún a casa, sino que se trasladarán a una nueva zona aislada del resto de sus compañeros: Playa Desvalida. Una información que, por el momento, desconocen los concursantes.

Algunos de los supervivientes ya han hecho buenas migas, pero eso cambiará el próximo jueves 27 de febrero, pues tendrán que someterse a una nueva distribución de equipos por medio de un increíble juego de fuego donde se jugarán el rango que tendrán los siguientes días: podrán ser siervos, mortales o incluso dios de la isla. Quien consiga hacerse con el preciado puesto será inmune en las nominaciones, podrá pedir a sus compañeros que le hagan las tareas y vivirá en unas condiciones privilegiadas durante una semana.

Nuevas nominaciones

Una vez seleccionados los concursantes que abandonen la convivencia, el resto tendrá que volver a votar en la próxima gala y escoger a cuatro nuevos nominados para la semana; dos en el grupo de mortales y dos en el de los siervos. Se jugarán entonces su estancia en la isla y dependerán completamente del voto del público.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series