FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIOS IMPORTANTES

'Supervivientes 2020' sorprende con una Gala 5 reducida y sin recibimiento al expulsado en plató

A partir de ahora, Telecinco reduce la duración de sus programas en directo en prime time, que terminarán antes de las 00:45h.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Marzo 2020 02:37 | Última actualización: Viernes 20 Marzo 2020 17:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La gala 5 de 'Supervivientes 2020' se saldó con la expulsión de Vicky Larraz, Ivana Icardi y Hugo Sierra recién llegados a Playa Desvalida y cuatro nuevos nominados: Fani Carbajo, Cristian Suescun, Ferre y Nyno Vargas. Además, José Antonio Avilés se proclamó nuevo Dios de la playa tras ganar la prueba de rango. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, los espectadores no pasaron por alto algunos cambios importantes en la duración y el contenido tradicional del programa.

Lara Álvarez charla con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez charla con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2020'

Este jueves 19 de marzo, Jorge Javier Vázquez despidió la gala en torno a las 00:45 horas, una hora antes de lo que viene siendo habitual. No fue la única sorpresa para los seguidores, que también señalaron la ausencia de Alejandro Reyes en un plató bajo mínimos de colaboradores debido a las restricciones por prevención contra el coronavirus. El último expulsado suele ser entrevistado por el presentador al regresar de su aventura en Honduras, pero el hijo de Ivonne Reyes no apareció esta vez, como sí lo hizo Bea Retamal siete días antes.

Ivonne Reyes, presente en plató durante toda la noche, rescató el tema a última hora para sorpresa de Jorge Javier, que se limitó a apuntar: "Sí, sí, tu hijo está bien y ha comido mucho". Con este escueto mensaje despidió el programa, lo que desató un sinfín de preguntas en redes sociales: ¿No ha llegado Alejandro todavía a España? ¿Habrá acusado los problemas para viajar hasta España con motivo de la crisis del coronavirus? Cabe recordar que el Gobierno de Honduras decretó el "estado de excepción" y el cierre de fronteras el pasado 17 de marzo por miedo al impacto del covid-19.

Reducción del horario del prime time

En plena crisis del coronavirus y con las limitaciones que ello conlleva para la producción de un programa de las características de 'Supervivientes', Telecinco parece haber decidido reducir a partir de este jueves la duración de sus programas en prime time que se realizan en directo. De esta forma, las tres noches semanales de 'Supervivientes' terminarán a las 00:45 horas. La misma regla se aplica a 'Sábado deluxe', el plato estrella del fin de semana en la cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series