FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECIDE LA AUDIENCA

'Supervivientes 2020': Fani, Nyno, Cristian y Ferre, concursantes nominados en la Gala 5

Fani y Cristian repiten nominación por segunda semana consecutiva, mientras que Ferre y Nyno son señalados por Elena y Rocío respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Marzo 2020 01:13 | Última actualización: Viernes 20 Marzo 2020 17:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras la triste expulsión de Vicky Larraz, que abandonó el reality entre lágrimas, 'Supervivientes 2020' ha elegido este jueves 19 de marzo a cuatro nuevos nominados. Fani Carbajo, Cristian Suescun, Ferre y Nyno Vargas quedan ahora en manos de la audiencia. Uno de ellos se salvará el martes en 'Tierra de nadie', pero otros tres verán comprometida su continuidad hasta el próximo jueves.

Nyno, nominado en el grupo de los siervos

Nyno, nominado en el grupo de los siervos

Tras demostrar su destreza con los puzzles en el juego de rango, José Antonio Avilés se convirtió en nuevo Dios de 'Supervivientes'. "Parece que para ser Dios tienes que tener unas determinadas condiciones físicas y mira", reflexionaba Jorge Javier Vázquez desde el plató antes de que Lara Álvarez desvelase si era él o Elena el privilegiado de esta semana.

Las votaciones en la Palapa se libraron de la siguiente manera: en el grupo de los siervos, Jorge Pérez nominó a Fani, Fani señaló a Nyno y Nyno apuntó a Fani. El dj tardó un poco más de lo debido en escribir el nombre de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', lo que llamó la atención de Rocío: "Ha tardado para ver lo que ponía Jorge". Nyno descartó esa hipótesis asegurando que estaba claro a quién iba a votar desde un principio: "Menuda tontería has dicho". Como líder de los mortales, Rocío Flores acabó nominando a Nyno para acompañar a Fani.

Elena, líder de los mortales

En cuanto al grupo de los siervos, Elena Rodríguez ejerció su condición de líder de los mortales tras anotar el segundo mejor tiempo en la prueba de rango, solo por detrás del nuevo Dios de 'Supervivientes', José Antonio Avilés. La madre de Adara nominó directamente a Ferre. Antes había caído Cristian, que repite nominación, tras recibir los votos de Albert Barranco y el propio Ferre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series