FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY VARIADITO

'Supervivientes 2020': Los supuestos cachés de los concursantes

El sueldo más alto caería en la mano de Rocío Flores, mientras que Hugo Sierra y Helena Rodríguez cobrarían algo parecido.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2020 12:11 | Última actualización: Martes 28 Enero 2020 12:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' está ultimando los detalles del estreno de su nueva edición. Por eso, ya se ha comenzado a producir el habitual goteo con los nombres de los concursantes, los cuales parece que no dejarán indiferentes a nadie, ya que tenemos rostros de todos los ámbitos: desde aquellos relacionados con las sagas familiares más populares del país hasta los implicados en las tramas más suculentas del momento. Eso sí, todos pasan por las playas de Honduras previo pago, de los cuales ya existe una idea.

Rocío Flores, Hugo Sierra y Helena Rodríguez

Rocío Flores, Hugo Sierra y Helena Rodríguez

El caché que más incógnitas ha levantado es el de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha saltado al mundo de la televisión a raíz de defender a su padre en 'GH VIP 7'. Hasta entonces, pocas habían sido sus apariciones, por lo que su presencia en el reality es de lo más cotizada. Por eso, ella sería quien cobrase el sueldo más alto, el cual oscilaría entre los 25.000 y 30.000 euros semanales, tal y como ha podido saber ABC de fuentes cercanas a los concursantes.

Los siguientes en la lista estarían Hugo Sierra y la madre de Adara, Helena Rodríguez, que habrían aceptado participar por un caché que ronda los 7.000 y los 10.000 euros semanales. Un pelín más abajo se quedaría el de Violeta Mangriñán, entre los 5.000 y los 7.000 euros. Recordemos que la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' tuvo que abandonar en la pasada edición del reality para someterse a una intervención médica, pero que se le aseguró que en este 2020 estaría de nuevo en él. Por último, tendríamos el de José Antonio Avilés, que se queda entre los 2.000 y 4.000 euros.

El caché más alto

Una de los aspectos que más expectación genera es lo que cobra cada participante. De toda la historia del reality, el que más intriga generó fue el de Isabel Pantoja, cuyo fichaje pilló por sorpresa a toda la audiencia. Oficial nunca hay datos, pero una filtración de Lecturas afirmaba que la tonadillera firmó un contrato de 80.000 euros a la semana. Si se tiene en cuenta que aguantó dos meses en la isla, ganó unos 800.000 euros, una de las cifras más elevadas de los realities en España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series