FormulaTV

MUY TAJANTE

Bertín Osborne niega que vaya a participar en 'Supervivientes 2020': "Es una gilipollez"

El presentador y su mujer se han mostrado muy indignados con una información que aseguran que es totalmente falsa.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2020 11:03 | Última actualización: Martes 28 Enero 2020 11:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El goteo de concursantes para 'Supervivientes 2020' ya está aquí. El problema es que todavía son rumores, especulaciones o filtraciones, por lo que no hay una confirmación 100% segura de que los nombres que salen a la palestra finalmente pisen las playas de Honduras. Eso es lo que ha pasado con Bertín Osborne, el que parecía el fichaje estrella de la edición, que ha desmentido "con una actitud beligerante" que vaya a estar en el programa de Bulldog.

Bertín Osborne, en una imagen de archivo

Bertín Osborne, en una imagen de archivo

"Es una gilipollez", contestaba el empresario a la pregunta sobre su posible participación en 'Supervivientes'. Según ha podido saber Look en exclusiva y de boca del propio presentador, es totalmente falso que vaya a estar en la nueva edición del reality de Telecinco. De hecho, también han podido hablar con su mujer, Fabiola Martínez, que se ha mostrado muy indignada con la información vertida, también en exclusiva, por el medio digital que aseguraba que así era: Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece ('Supervivientes') y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar", sentenciaba.

Así las cosas, parece que el presentador continuará con su único proyecto con Mediaset, 'Mi casa es la tuya', que se encuentra actualmente en emisión. A pesar de haber nacido en TVE, el programa se ha convertido en un icono de Telecinco, donde lleva casi cuatro años en emisión y nueve temporadas. De hecho, es una de las mejores bazas del canal, ya que les permite organizar especiales para cualquier ocasión, como el de las elecciones del 28A, en el que consiguieron reunir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, mientras que Telecinco se había quedado sin debate, o el navideño de este 2019 para Nochebuena.

Los otros nombres que suenan para 'Supervivientes'

Bertín Osborne no es el único nombre que ha sonado para 'Supervivientes'. Quizás el que lo hace con más fuerza es el de Rocío Flores, que este año ha logrado una gran visibilidad dentro de la cadena defendiendo a su padre, Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. Maite Galdeano, su hijo Cristian, Hugo Sierra o la madre de Adara, Helena Rodríguez, también han salido a la palestra. El último en tener constancia ha sido el de Fani Carbajo, cuya participación en 'La isla de las tentaciones' la ha convertido en la protagonista del momento. Veremos si ellos sí terminan lanzándose en helicóptero a las los Cayos Cochinos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series