FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPETICIÓN DE IMÁGENES

'Supervivientes 2022' destapa las trampas de Yulen en la semifinal de la prueba de líder

El esgrimista negaba haber tocado el suelo en el reto de resistencia.

'Supervivientes 2022' destapa las trampas de Yulen en la semifinal de la prueba de líder©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 10:06

Programa relacionado

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' han luchado una semana más por convertirse en el líder de su playa y salvarse de la nominación. Esta prueba se corona como una de las más importantes del reality, ya que el formato se complica más según se aproxima el tramo final. La semifinal de la prueba tuvo lugar durante la noche del 28 de junio en 'Tierra de nadie' y se ha creado una gran polémica por las trampas que ha intentado hacer uno de los robinsones.

Alejandro Nieto, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón han competido para pasar a la final del reto. Sin embargo, el equipo del programa ha tenido que revisar las imágenes de la prueba ante las supuestas trampas que habría realizado el deportista. El reto consistía en colgarse de unas cuerdas y aguantar, pero Lara Álvarez iba cortando algunas de ellas. Este impedimento suponía que sus participantes debían recolocarse para no caerse.

Yulen en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Yulen en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Una de las normas que había puesto el equipo del reality de Bulldog TV era que los supervivientes no podían tocar ni el suelo ni el barro. Sin embargo, el practicante de esgrima se escurrió y se impulsó de nuevo rápidamente para que nadie lo notase. A pesar de sus intenciones, la organización le ha descalificado de manera inmediata.

El berrinche de Yulen en 'Supervivientes'

El concursante se ha quejado al recibir esa penalización por parte del programa, ya que garantizaba que no había hecho trampas. La presentadora le ha advertido de que se ha visto claramente como ha rozado el suelo, pero, ante el berrinche del náufrago, le ha asegurado que iban a revisar las imágenes y, en el caso de que fuese necesario, corregirían su error.

Desde el formato presentado por Carlos Sobera se han repetido las imágenes a cámara lenta y se ha visto como apoyaba el pie durante el reto: "No es el caso en el que la organización tenga que corregir, estás completamente eliminado", le aseguraba Álvarez. Sus compañeros se le han echado encima debido a sus quejas: "Eres un tramposo, tío", expresaba Kiko Matamoros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series