FormulaTV

DESTERNILLANTE

'Supervivientes' hace sufrir a Anabel Pantoja al tentarla con una gran hamburguesa a cambio de raparse

El programa presionó a la superviviente para que renunciara por completo a su melena pero, finalmente, cedió la suculenta tentación a cambio de un corte de treinta centímetros.

'Supervivientes' hace sufrir a Anabel Pantoja al tentarla con una gran hamburguesa a cambio de raparse©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 01:01

'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró una nueva entrega con Carlos Sobera la noche del martes 28 de junio, en Telecinco, en la que los concursantes del reality se sometieron a la mesa de las tentaciones. En ella, Anabel Pantoja protagonizó un mal rato, de lo más divertido, cuando Lara Álvarez le ofreció una enorme hamburguesa a cambio de que se rapara el pelo por completo.

La sevillana fue la primera en someterse al desafío, en un momento en el que "precisamente me he levantado esta mañana fatal, con un mareo tremendo". "Lo estoy pasando fatal con el tema del hambre. He estado todo el concurso sin ansiedad y ahora tengo muchísima", confesó Pantoja, ante Álvarez, quien señaló que "cada tentación y cada recompensa está hecha a medida para cada uno de vosotros". "Entonces la mía tiene que ser grande y gorda", soltó la concursante, despertando risas en plató, antes de descubrir la gigantesca hamburguesa, que desató las lágrimas de Pantoja. No obstante, la emoción de la sevillana decayó en cuanto descubrió el precio de tan suculenta recompensa: debía raparse el pelo.

Anabel Pantoja se derrumba tras ver la hamburguesa en 'Supervivientes', ante sus sorprendidos compañeros

Anabel Pantoja se derrumba tras ver la hamburguesa en 'Supervivientes', ante sus sorprendidos compañeros

"¿La melena no te vale?", negoció la superviviente, negándose al instante a raparse por completo. El programa le dio una pausa publicitaria para considerar la propuesta y, a la vuelta, se pudo ver a una Pantoja totalmente hundida, llorando: "tengo mucha hambre, muchísima. Son muchos días". "Yo he escuchado a Yulen decir que le gustas igualmente", apuntó Álvarez, tratando de animar a Pantoja a ceder. "Me tengo que gustar yo. Y aparte está mi trabajo, mis cosas. Raparme es muy jodido", replicó la sevillana, en medio del llanto, momento en el que señaló que "a mi edad tarda mucho en crecer y ya me han salido seis canas, no puedo cortármelo". Aún así, ni el programa ni ella cedieron en la negociación y, de hecho, la organización dejó que la concursante considerara su propuesta mientras veía como sus compañeros eran sometidos a sus respectivas tentaciones a cambio de distintos castigos.

"Yo me lo cortaba ya"

De hecho, la sevillana estuvo muy atenta a cada comida que recibían sus compañeros, muchos de los cuales la animaban a ceder ante su deliciosa comida, la cual dejaba a todos boquiabiertos. "Yo me lo cortaba pero ya", confesó un alucinado Nacho Palau. "¡Pero tú tienes tres pelos!", lamentó Pantoja, despertando nuevas risas entre los presentes en plató. Asimismo, la concursante dejó boquiabierta a Sobera al detectar el olor de la comida de Yulen Pereira a pesar de la distancia: "Carlos, aquí se desarrollan muchas cosas". "Quieren que me rapen, no es justo. Me rapo cualquier parte de mi cuerpo, pero el pelo, no", manifestaba una lastimera Pantoja, ante Alejandro Nieto, a quien vio cómo cedía a raparse a cambio de recibir dos pizzas. Finalmente, a pesar de la presión con ayuda del resto de concursantes, el programa le propuso a Pantoja cortarse cinco centímetros por cada ingrediente y un total de treinta en caso de que quisiera la hamburguesa entera, oferta que la sevillana terminó aceptando.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series