FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CUESTIÓN DE ESTRATEGIA?

'Supervivientes 2023': ¿Han dejado de nominar a Asraf para evitar seguir cavándose su propia tumba?

Ginés Corregüela fue el expulsado de una noche que sacó a relucir un comentario machista de Jaime Nava a Adara Molinero.

5.330

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Mayo 2023 13:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La gala 11 de 'Supervivientes 2023' vivió la expulsión de Ginés Corregüela, quien perdió frente a Manuel Cortés y Jonan Wiergo. El tiktoker tuvo la oportunidad de elegir si quería hablar con Yaiza Martín o con su hija Miriam y finalmente decidió hablar con la segunda. Sin embargo, esta no se calló y le soltó cómo había vivido los dos meses de concurso de su padre desde España, con todas las complicaciones que eso había traído.

Por otro lado, Jaime Nava lanzó un comentario machista a Adara Molinero en una discusión, donde la llamó "mujer de pacotilla". Esto sentó muy mal a la madrileña, que no dudó en recriminárselo. Además, recibió el apoyo de casi todos sus compañeros en la palapa, quienes se quejaron al deportista de lo que había dicho.

En cuanto a Asraf Beno, ha conseguido salvarse de la nominación después de muchas semanas en la cuerda floja. ¿Pero a qué se debe este cambio? ¿Quizá los compañeros entienden que no merece la pena nominado si todas las semanas se salva en la ceremonia del martes? Los que sí están en la cuerda floja con Jaime Nava, Jonan Wiergo, Artùr Dainese y Bosco Blach, que logra su primera nominación en el concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series