FormulaTV
AUDIENCIAS '¡De viernes!' crece al 14,5%, pero 'Tu cara me suena' (18,3%) lidera

REBOSA FELICIDAD

'Supervivientes 2023': Katerina Safarova, sexta eliminada contra Asraf Beno y Yaiza Martín

La rusa se llevó una alegría al creer que el reality había concluido para ella, sin saber que aún tendrá que pasar, como mínimo, unos días en la Playa de los Olvidados.

'Supervivientes 2023': Katerina Safarova, sexta eliminada contra Asraf Beno y Yaiza Martín©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Abril 2023 00:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.110

  • 220

  • 7

Telecinco emitió la séptima gala de 'Supervivientes 2023' el jueves 13 de abril, con Asraf Beno, Katerina Safarova y Yaiza Martín en peligro, tras la tercera salvación consecutiva de Adara Molinero, en la ceremonia que se llevó a cabo dos días antes. Tras una semana de votaciones, Safarova fue la nominada con menos apoyo, por lo que se convirtió en la nueva eliminada de la edición.

Después de cerrar las votaciones en la playa, los concursantes se trasladaron a la Palapa, donde Jorge Javier Vázquez dio buenas noticias a Beno, quien se convertía en el primer salvado de la noche. "¡Muchas gracias a todos!", estalló el ceutí, tras un gran grito de alegría al que siguió un abrazo con Adara Molinero, una de las pocas concursantes que pareció alegrarse de su salvación. "Me alegro por ti", declaró la madrileña.

Los tres nominados y sus compañeros de 'Supervivientes 2023' antes de conocer la expulsión de Katerina

Los tres nominados y sus compañeros de 'Supervivientes 2023' antes de conocer la expulsión de Katerina

La salvación de Beno dejó el duelo final entre Safarova y Martín, quien se convirtió en la última salvada, para alegría no solo de la superviviente, sino también de la rusa. La nueva eliminada se despidió entonces entre besos y abrazos de prácticamente todos sus compañeros, especialmente de Manuel Cortés: "Disfruta mucho". "Parece que España te ha escuchado", comentó por su parte Laura Madrueño, en el momento en el que la concursante, sonriente, se situó a su lado y dio las gracias a la audiencia.

Deseo cumplido

Las palabras de la presentadora hacían referencia así al alegato que Safarova lanzó en 'Supervivientes: Tierra de nadie', en el que suplicaba su expulsión: "Quiero dar las gracias a este concurso, lo he disfrutado muchísimo y he vivido experiencias inolvidables, pero me gustaría que este jueves se acabara para mí y me encantaría volver a casa". "Os quiero mucho a todos, mucha suerte y muchas gracias por esta increíble experiencia", dedicó la rusa, a sus compañeros, antes de casi salir corriendo de la Palapa y poner rumbo, sin saberlo, a la Playa de los Olvidados, donde fue recibida por Artùr Dainese y Jaime Nava.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series