FormulaTV

A BASE DE INSULTOS

Ginés Corregüela se encara contra Asraf Beno en 'Supervivientes' por Yaiza Martín: "¡Eres un mierda!"

Al jienense no le sentó nada bien que su compañero describiera a Yaiza como su "amiga" y se ganó duras críticas en plató tras una disputa con Beno cargada de insultos.

Ginés Corregüela se encara contra Asraf Beno en 'Supervivientes' por Yaiza Martín: "¡Eres un mierda!"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 03:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su sexta gala en Telecinco la noche del martes 11 de abril, en la que se mostraron nuevas imágenes de la convivencia de los concursantes del reality. Entre ellas, salió a la luz un feo enfrentamiento entre Ginés Corregüela y Asraf Beno, después de que el jienense saltara contra el ceutí por el mero hecho de que hubiera descrito a Yaiza Martín como su "amiga" en lugar de su pareja. La tinerfeña, de hecho, también se enzarzó en la disputa e instó a Beno a que se planteara por qué siempre lo nominaban.

Horas después de una discusión por el reparto de las latas, en la que Beno señaló a Martín ante Corregüela como su "amiga", el ceutí se acercó a la tinerfeña para saber si el comentario "te ha sentado mal". "Vamos a ver, Asraf, no sigas con lo mismo, no vayas con la cámara. No se te ocurra más decir que es mi amiga", saltó entonces Corregüela, ante lo que el aludido aseguró que su comentario no había sido "en el sentido de que no sea tu mujer". "No te lo permito, que sé por dónde vas, que eres muy falso", insistió el jienense. Beno defendió que "yo pensaba que tu mujer era la otra" e incluso señaló que "dices todo el rato 'mi mujer'", en referencia a su expareja, lo que enfadó aún más a su compañero.

Yaiza se lanza contra Asraf tras su enfrentamiento con Ginés en 'Supervivientes'

Yaiza se lanza contra Asraf tras su enfrentamiento con Ginés en 'Supervivientes'

"¡Tú eres un mierda! Yo estoy separado desde que vine y lo sabes, que lo he contado un millón de veces. Ya te dije un día que eras un payaso, eres un payaso", soltó Corregüela, tras lo cual añadió que "el hombre se viste por los pies, si tú no eres un hombre, pues ponte unas bragas". "Háblame de mejor manera, cálmate", le instó Beno, sin alzar el tono, para después dirigirse a Martín, a quien aseguró que su comentario "no iba por ahí". "Sabe perfectamente donde atacar, porque si salto, nos vamos él y yo", acusó la tinerfeña, una vez su compañero se hubo alejado, lo que llamó su atención y lo hizo regresar para instarle a que "ahora no se victimice".

"Sois unos peliculeros"

"Muchas cosas he escuchado de ti. Cállate, que te va a beneficiar. Cállate. Cremallera", saltó Corregüela, a quien se sumó Martín para señalar de Beno que "te lo has ganado tú el desplazamiento. De una isla, de la otra y de la otra". "Y sigues nominado tú, todas las putas semanas, por algo será. Piensa lo que estás haciendo mal tú, no lo que está haciendo mal el equipo", añadía la tinerfeña. La concursante incluso le lanzó una pulla al ceutí sobre la visita de Isa Pantoja: "Disfruta de la visita de tu amiga, que vino a verte tu amiga, porque tú tampoco estás casado". "Sois unos peliculeros que te cagas", criticó Beno, ante el llanto de Martín.

Corregüela se ganó así duras críticas en plató, donde Alexia Rivas y Marta Peñate fueron especialmente contundentes con el jienense. "No sé Yaiza de qué sorprende, cuando fue el propio Ginés quien, hace una semana, le estaba pidiendo a su exmujer que volviera con él", comentó la primera, a lo que añadió que "acusa a Asraf de ser poco hombre. Poco hombre él, que ha estado jugando con dos mujeres". "El machaque continuo a Asraf ya me está cansando, ojalá se los cargue uno por uno", opinaba Peñate, tras lo cual calificó de "horroso" el comentario sobre ponerse bragas. "Yo con mis bragas, mi tanga y mi faja, me puedo enfrentar a ti y a veinte como tú", lanzó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series