FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DIARIO

¿Podemos afirmar realmente que el casting de 'Supervivientes 2023' es flojo?

Ginés Corregüela, Alma Bollo, Diego "James Lover" y Jaime Nava parten como los primeros nominados.

5.579

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 3 Marzo 2023 13:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

'Supervivientes' no se ha hecho esperar mucho este 2023 y ya tenemos en marcha una nueva edición. En esta ocasión, antes de partir para Honduras, los concursantes tuvieron una primera ronda de nominaciones de donde salieron cinco desterrados. Estos se separaron de ellos y no vivieron la preconvivencia juntos. De este modo, tan solo fuimos testigos del salto desde el helicóptero de 12 famosos.

Todos los concursantes se sometieron a la prueba inicial, en la que los cinco desterrados obtuvieron diferentes recompensas. Después, llegó el turno de los otros 12 nombres, para quienes esta prueba tenía gran valor. En primer lugar, dividirlos en dos equipos y, en segundo, elegir a los líderes de cada uno y la organización de cada grupo en las diferentes playas. Tras producirse eso, comenzaron las primeras nominaciones, en donde Ginés Corregüela, Alma Bollo, Diego James Lover y Jaime Nava fueron los primeros elegidos. Cabe señalar que los cinco desterrados tenían como alivio ser inmunes.

Por otro lado, este ha supuesto el debut de Laura Madrueño, quien este año se convierte en la sustituta de Lara Álvarez. La presentadora destacó por su naturalidad y por saber manejarse entre los concursantes. Además, Patricia Donoso y Ginés dieron algunos de los momentazos de la noche.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series