FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿QUIÉN CAERÁ?

'Supervivientes 2024': Aurah Ruiz, Rocío Madrid, Ángel Cristo y Miri Pérez-Cabrero, nominados en la gala 2

Los cuatro quedaron en la palestra después de que Rubén Torres y Mario González consiguieran el liderazgo tras un nuevo juego.

'Supervivientes 2024': Aurah Ruiz, Rocío Madrid, Ángel Cristo y Miri Pérez-Cabrero, nominados en la gala 2
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Marzo 2024 01:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Una semana después de su gran estreno, 'Supervivientes 2024' sumó su segunda gala la noche del jueves 14 de marzo, en la que Lorena Morlote puso rumbo a Playa Limbo tras ser la primera eliminada de la edición. Asimismo, el resto de sus compañeros se enfrentaron a una segunda ronda de nominaciones, que dejó esta vez en manos de la audiencia a Aurah Ruiz, Rocío Madrid, Ángel Cristo Jr. y Miri Pérez-Cabrero.

La noche arrancó con un juego de localización que concluyó con la victoria de la vieja Playa Condena, que se pasaba a la más "rica" Playa Olimpo. Con los concursantes ya repartidos en las dos localizaciones, los miembros de cada grupo disputaron el puesto de líder en una carrera en la que debían arrastrarse por la arena empujando una pelota hasta el punto final. Un reto en el que Rubén Torres cosechó el menor tiempo en Playa Olimpo, llevándose el liderazgo por primera vez, mientras que Mario González repitió su papel en la nueva Playa Condena.

Jorge Javier conecta con los concursantes en la palapa de 'Supervivientes 2024' en la gala 2

Jorge Javier conecta con los concursantes en la palapa de 'Supervivientes 2024' en la gala 2

Con los dos concursantes inmunes, el programa celebró unas nominaciones que, por primera vez, se celebraron en privado. Los nuevos habitantes de Playa Olimpo coincidieron en su mayoría en volver a poner en la palestra a Aurah: salvo Pedro García Aguado y Gorka Ibarguren, el resto de su equipo decidió nominarla por sus conflictos o su aparente escaso aporte al grupo. A ella se sumó una "debutante" Rocío, por decisión de Rubén, quien argumentó que "se ha nominado como segunda opción", dado que la concursante había acumulado tres votos, frente a los cuatro de Aurah. "Absolutamente inesperado, pero no lo voy a tener en cuenta. Yo vengo a fluir y disfrutar, y cuando me tenga que ir, feliz", declaraba la nominada.

Ángel también repite

En la nueva Playa Condena tampoco hubo novedades a la hora de votar: Ángel repetía por segunda vez como nominado grupal, con tres votos en contra, a pesar de que tanto Carmen Borrego como Claudia Martínez y Kike Calleja señalaron la mejor relación que parecía haberse establecido entre el andaluz y sus compañeros. Mientras, Mario puso en manos de la audiencia a Miri, tras su discusión con él y con su novia Claudia, después de que esta echara en cara a su compañera su aparente "flirteo" con el madrileño. "Creo que se ha visto a una persona sufrir y fuera de cámaras ha seguido insultándola y metiendo el dedo en la llaga. No voy a tolerar nunca que hagan tanto daño a una persona. Da igual si tengo razón o no", argumentó Mario al emitir su voto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series