FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MALA SUERTE

'Supervivientes 2024': Lorena Morlote, primera eliminada al perder contra Arantxa del Sol y Ángel Cristo

La concursante cayó ante sus compañeros al contar solo con el 15% de los votos y convivirá con Laura Matamoros y Kiko Jiménez, al menos, hasta la próxima semana.

'Supervivientes 2024': Lorena Morlote, primera eliminada al perder contra Arantxa del Sol y Ángel Cristo©Movistar Plus+
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 14 Marzo 2024 23:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2024' alcanzó su segunda gala semanal con Jorge Javier Vázquez la noche del jueves 14 de marzo. En ella, Ángel Cristo Jr., Arantxa del Sol y Lorena Morlote se jugaban su permanencia con sus compañeros tras la salvación de Aurah Ruiz. Tres últimos nominados de la primera gala, de los cuales terminó cayendo Lorena al contar con el menor apoyo en la votación.

La gala arrancó mostrando los porcentajes del reparto de los votos de los espectadores que, a través de la aplicación de MiTele, debían apoyar a su favorito entre los tres últimos nominados. Unas cifras que quedaban en un 47%, un 38% y un 15%, antes de que el programa procediera a celebrar una nueva ceremonia de salvación, en la que Arantxa fue la primera afortunada en ver asegurada su continuación en el reality.

Lorena, Ángel Cristo y Arantxa en la ceremonia de salvación de la gala 2 de 'Supervivientes 2024'

Lorena, Ángel Cristo y Arantxa en la ceremonia de salvación de la gala 2 de 'Supervivientes 2024'

La presentadora dejaba así el duelo final entre Ángel y Lorena, quien acabó siendo eliminada ante la salvación de su compañero. Una marcha que afectó especialmente a Aurah Ruiz, la cual rompía a llorar mientras se abrazaba a su compañera: "Me quedo sin una amiga, sin la única que me apoyaba, sin la que se levanta todos los días y se preocupa por mí... Me quedo sin todo".

Rumbo a Playa Limbo

"Lo importante es la huella que me llevo. Me llevo una gran amiga y aquí estamos, para seguir adelante. Muchísimas gracias", dedicó por su parte la concursante eliminada, quien abandonaba la palapa para poner rumbo, sin saberlo, a Playa Limbo, donde viven Laura Matamoros y Kiko Jiménez desde su llegada el pasado domingo, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "En el momento en el que se incorpore un concursante más, uno de los cuatro será expulsado", explicó Vázquez una vez que Morlote se reunió con los dos concursantes desconocidos para el reto, lo que significaba que tendrían que convivir en su enclave hasta el jueves 21 de marzo, cuando se elimine a un nuevo superviviente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series