FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIGUE EN EL AIRE

Zayra Gutiérrez continuará bajo supervisión en 'Supervivientes 2024' a la espera de sus resultados médicos

El equipo médico no conocía aún los resultados de sus pruebas lo que, sumado a su continuo dolor, obligaron a los profesionales a mantener aislada a la concursante.

Zayra Gutiérrez continuará bajo supervisión en 'Supervivientes 2024' a la espera de sus resultados médicos
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Marzo 2024 01:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

La segunda gala de 'Supervivientes 2024' del jueves 14 de marzo no solo abordó la convivencia de sus concursantes, además de la primera eliminación y las nominaciones, sino que también desveló el destino de Zayra Gutiérrez en el reality. La concursante fue evacuada y había permanecido varios días en observación, tras los cuales el equipo médico determinó que debía permanecer aislada unos días más.

"Dan unas ganas de cogerte y achucharte...", comentaba Jorge Javier Vázquez, a conectar por primera vez con la concursante durante la gala. "Eso es lo que necesito, no sabes lo mal que lo estoy pasando", confesaba Gutiérrez, quien llevaba "desde el lunes sin poder moverme de la cama, vomitando todas las noches". No obstante, la concursante afirmó que "de cabeza estoy bien, pero físicamente estoy hecha una mierda, me duele todo el cuerpo".

Jorge Javier conecta con Zaira Gutiérrez en la gala 2 de 'Supervivientes 2024'

Jorge Javier conecta con Zaira Gutiérrez en la gala 2 de 'Supervivientes 2024'

"Yo solo quiero saber si voy a quedarme", señaló Gutiérrez, a quien Vázquez desveló que "estamos a la espera de recibir el dictamen de tus servicios médicos". El programa permitió entonces la intervención de su novio, Miki, para darle ánimos: "Estamos encantados contigo. Tengo un mensaje de papá: que está al cien por cien contigo, orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, que sigas en este programa y te concentres en él". "Esto depende de tu fuerza, de tu cabeza. Los dolores vienen y van, pero tú ve a por ello", concluyó su defensor, desatando las lágrimas de la concursante.

"Me da igual todo"

No fue hasta la recta final de la gala cuando Vázquez volvió a conectar con Zayra, ya en plena noche en Honduras, para transmitirle el veredicto del equipo médico del programa, que señalaba de ella que "presenta un cuadro de dolor lumbar agudo e intenso". "Está pendiente del resultado de las pruebas, por lo que seguirá, de momento, bajo tratamiento y supervisión médica", concluían los profesionales, dejando así en el aire, por un tiempo más, la continuación de la concursante. A pesar de todo, el presentador le dio "una buena noticia": "no nominas ni puedes estar nominada", sin generar ninguna reacción en Gutiérrez. "Tengo un dolor de espalda que me da igual todo", confesó la superviviente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series