FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOCHE DE NOMINACIÓN

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja, Marta Peñate, Nacho Palau y Kiko Matamoros, nominados tras la Gala 6

Todos han repetido nominación con respecto a la semana pasada menos Anabel, quien nunca había estado nominada en esta edición.

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja, Marta Peñate, Nacho Palau y Kiko Matamoros, nominados tras la Gala 6©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 10:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' emitió la Gala 6 del programa dejando muchas incógnitas que se resolvieron una jornada después. El tiempo pasa muy rápido, pero los concursantes tienen todavía un duro camino por delante. La noche del 27 de mayo de 2022 marcó el curso del formato para cuatro concursantes. La mayoría de los candidatos a poner rumbo al palafito, han sido nominados por semana consecutiva. En el caso de Kiko, van muchas más. ¿Cuánto más se puede aguantar después de tantas semanas?

Concursantes de 'Supervivientes 2022' en las nominaciones

Concursantes de 'Supervivientes 2022', en las nominaciones

El grupo Fatal ha sido el primero en comenzar en esta segunda gala de nominaciones. Marta Peñate ha confesado que se guía por el corazón a la hora de nominar, no juega con ninguna estrategia. Por eso, su voto ha sido para Anabel Pantoja, con quien ha discutido durante la semana.

La nominada ha jugado en la misma dirección y ha nominado a Peñate. Tanto Alejandro Nieto como Ana Luque, también apuntaron directamente a Marta. Por lo tanto, el nominado de grupo ha sido la canaria. Ignacio de Borbón, como líder, ha elegido a Anabel.

En el grupo de los Royales no ha habido mucha novedad con respecto a la entrega anterior. Tania Medina, Anuar Beno y Mariana Rodríguez han nominado a Kiko Matamoros. Nacho Palau y Kiko han nominado a la canaria. Por lo tanto, el nominado del grupo ha sido Matamoros. Yulen Pereira, como líder, le ha dado la nominación directa a Nacho. Los Royales se mantienen firmes en su decisión de llevar a cabo siempre la misma estrategia en la nominación.

Nominados un día después de la Gala 6

A la audiencia no le han sorprendido las nominaciones del grupo de los Royales. Sin embargo, Nacho Palau sí que se ha quedado impactado al ver que ha sido elegido por el líder de grupo para abandonar el programa. De momento, son dos semanas seguidas. ¿Le afectará esto al rendimiento de su concurso?

En el caso de los Fatales, la canaria ha asegurado que se lo esperaba y se ha mostrado con la sonrisa de siempre. La sevillana no tenía tan claro su nominación. Además, es la primera vez que sale nominada en esta edición del programa de Bulldog TV.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series