FormulaTV

AMOR EN HONDURAS

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, muy cariñosos en su reencuentro en 'Supervivientes': "Mi mitad"

Los concursantes se han demostrado lo mucho que se han extrañado en esta semana separados.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, muy cariñosos en su reencuentro en 'Supervivientes': "Mi mitad"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 12:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes' no llevan bien separarse de los compañeros a los que más cariño tienen en los cambios de grupo. Anabel Pantoja y Yulen Pereira crearon un gran drama cuando se separaron. Ambos derramaron lágrimas tras la despedida, pero durante toda la semana han seguido acordándose el uno del otro.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

El programa les ha premiado con un reencuentro inesperado. Lo primero que ha hecho la superviviente al verle ha sido saltar a abrazarlo. Los concursantes se han envuelto en un intenso abrazo con lágrimas de por medio. Jorge Javier Vázquez intentaba llamar la atención de ambos supervivientes, pero ellos no querían separarse. El presentador le ha preguntado a Pantoja si cree que su compañero le ha echado de menos: "Menos que yo, seguro".

Además, ha confesado lo que ha sentido en esta semana que han estado separados: "Yo lo que quería era verlo, pensaba que se había olvidado de mí". Pantoja y Yulen llevaban un mes durmiendo juntos abrazados y quieren volver a estar juntos en el grupo para recuperar esos momentos. La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado lo que significaba Pereira para ella: "Es mi mitad".

Yulen confiesa sus sentimientos

El concursante ha creado unos lazos muy fuertes con Pantoja. Durante esa semana ha considerado que tenían "una relación a distancia". Se ha abierto con sus compañeros asegurándoles que ya le gustaría tener una relación seria con alguien: "Con ella aquí he sentido cosas que hace mucho tiempo no sentía".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series